REUNION DEL FORO EN BENIA DE ONIS OCTUBRE 2025
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
-
Fernando R
- Moderador_secreto

REUNION DEL FORO EN BENIA DE ONIS OCTUBRE 2025
Bueno pues el verano ya casi está terminado quedan unos coletazos y el Otoño a la vuelta de la esquina… lo cual significa que toca una reunión del foro como todos los años salvo el paréntesis obligado por todos conocido ya han pasado unos cuantos meses desde la última reunión allá en el mes de Febrero con la Raquetada ya que de por medio este año Junio fue en blanco, pues ya toca esta reunión que será próximamente en Benia de Onís lugar este que estamos haciendo fijo con este serán 3años seguidos y es que la zona… , y tanto Hotel como restaurante ponen para que así sea , buena atención , buenas habitaciones, y excelente cenas, y lo mas importante quedamos contentos y con ganas de volver.
Como siempre esto es un adelanto pues estoy en ello y me faltan unos cuantos detalles, decir que no tendremos problemas de habitaciones, pues este es uno de los puntos fuertes y aquí todo son facilidades, lo cual no significa esperar al último día para anotarse.
Animarse y vamos a ir poco a poco entre todos levantar un poco estas reuniones que tanto nos han unido durante tantos años y que no podemos dejarlas decaer.
´´A´´ que casi me olvida poner las fechas que serán una semana más tarde que en otras reuniones y serán
24/25/26/ Octubre 2025. El día 26 domingo se celebra la feria del queso acontecimiento importante de la zona que se celebra en Benia de Onis. Pues bien, como siempre en su momento y una vez terminados todos esos puntos sueltos se pondrá, listado, precios, en mientras pues a disfrutar y aprovechar el día a día que tan importante es.
Un abrazo para todos
Los hombres no unen las montañas, pero las montañas unen a los hombres
Como siempre esto es un adelanto pues estoy en ello y me faltan unos cuantos detalles, decir que no tendremos problemas de habitaciones, pues este es uno de los puntos fuertes y aquí todo son facilidades, lo cual no significa esperar al último día para anotarse.
Animarse y vamos a ir poco a poco entre todos levantar un poco estas reuniones que tanto nos han unido durante tantos años y que no podemos dejarlas decaer.
´´A´´ que casi me olvida poner las fechas que serán una semana más tarde que en otras reuniones y serán
24/25/26/ Octubre 2025. El día 26 domingo se celebra la feria del queso acontecimiento importante de la zona que se celebra en Benia de Onis. Pues bien, como siempre en su momento y una vez terminados todos esos puntos sueltos se pondrá, listado, precios, en mientras pues a disfrutar y aprovechar el día a día que tan importante es.
Un abrazo para todos
- Pepe García
Re: REUNION DEL FORO EN BENIA DE ONIS OCTUBRE 2025
Ah, pues me apetece mucho ir.
Gracias por organizarlo una vez más, Fernando
Gracias por organizarlo una vez más, Fernando
-
Fernando R
- Moderador_secreto

Pues nada Pepe, allí nos veremos comiendo una buena zafada para recuperar de la ruta...
Allí estaremos.
Como dices, la zona merece la pena
Tengo anotada esa fecha para volver a hacer rutas.
Como dices, la zona merece la pena
Tengo anotada esa fecha para volver a hacer rutas.
-
Fernando R
- Moderador_secreto

Pues nada frajam bien allí nos veremos y nos contamos la recuperación... todo bien.
Espero que venga Lucas para controlar un poco la ruta.
Espero que venga Lucas para controlar un poco la ruta.
Aquí otra que se apunta sin duda, no sé si podré hacer ruta... pero por veros a vosotros, lo que sea!!!
Me traigo de polizón a mi amiga Sixta de Tenerife, que ya estuvo una vez en estas reuniones!!!
Lo vamos a pasar de 10, como siempre
Me traigo de polizón a mi amiga Sixta de Tenerife, que ya estuvo una vez en estas reuniones!!!
Lo vamos a pasar de 10, como siempre
-
Fernando R
- Moderador_secreto

Bueno Cristina la ruta no será dura habrá que intentarlo, sino se que hay otra ruta de Balneario...
lo pasaremos bien como tu dices, y tu amiga se ira con un buen recuerdo.
lo pasaremos bien como tu dices, y tu amiga se ira con un buen recuerdo.