Fotos raquetada Espinama febrero 2025
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
-
Fernando R
- Moderador_secreto

Fotos raquetada Espinama febrero 2025
Bueno pues nada ya hemos empezado un año mas con actividad y como no Febrero pues toca como ya es habitual la ´´ Raquetada´´ que este año ha sido solamente en la imaginación pues la nieve no ha existido salvo en las cumbres y eso que el viernes nos hizo un pequeño amago pero eso se quedo en un amago, pero creo que al final ha sido lo de menos pues de lo que se trata en estas reuniones es reunirnos , pasar un fin de semana en buena compañía , ver a compañeros que sin darte cuenta han pasado años y te crees que fue nada… ayer en fin que la no nieve ha sido lo de menos, hemos disfrutado con nuestra ´´Orquesta´´ particular por cierto ´´gracias´´ , hemos disfrutado con el buen rollo de los disfraces que siempre se crea un buen ambiente ´´gracias ´´ pues es una nota más para dar alegría y buen rollo… manera de seguir adelante con estas reuniones y tratar de no perder la conexión que tienen estas reuniones , para mantener este foro que tantas alegrías y amigos nos ha dado que no se pierda, por eso siempre digo que todos de una manera u otra somos participes del mismo la presencia es fundamental para que todo salga…
Bueno pues nada ahora como siempre voy ha intentar reflejar un poco con unas fotos lo que con palabras no se ve… y en eso no soy muy experto una vez mas gracias a todos por vuestra participación y hasta la próxima un Abrazo.
Y gracias a Yadira por el gran esfuerzo realizado para atendernos lo mejor posible.
Los hombres no unen las montañas, pero las montañas unen a los hombres
Bueno pues nada ahora como siempre voy ha intentar reflejar un poco con unas fotos lo que con palabras no se ve… y en eso no soy muy experto una vez mas gracias a todos por vuestra participación y hasta la próxima un Abrazo.
Y gracias a Yadira por el gran esfuerzo realizado para atendernos lo mejor posible.
Los hombres no unen las montañas, pero las montañas unen a los hombres
-
Fernando R
- Moderador_secreto

Re: Fotos raquetada Espinama febrero 2025
continuamos
-
Fernando R
- Moderador_secreto

continuamos con mas fotos
Bueno pues esto es lo que ha dado de si esta nueva reunion, esperemos que para el año que viene lo superemos
y que si no es así que amenos sea igual que creo que ha merecido la pena, pido disculpas por algún error cometido
en la expresión de estas fotos pero ya no las puedo corregir.
Un abrazo para todos y hasta la próxima.
los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres
Bueno pues esto es lo que ha dado de si esta nueva reunion, esperemos que para el año que viene lo superemos
y que si no es así que amenos sea igual que creo que ha merecido la pena, pido disculpas por algún error cometido
en la expresión de estas fotos pero ya no las puedo corregir.
Un abrazo para todos y hasta la próxima.
- Adjuntos
-
- Clara y Josefina hacia tiempo que no se veian bueno algo consiguio esta reunion
- IMG_4643 (Pequeño).JPG (55.86 KiB) Visto 83242 veces
-
Fernando R
- Moderador_secreto

Comparto el Video de música de la Raquetada, interpretado por Carlos, Celta y Jose
Muy buenas!!
Me alegra ver que lo volvisteis a pasar genial, sin nieve, pero como dice Fernando eso es lo de menos. Se trata de juntarse y pasar un día agradable. Mención especial para ese trío de músicos con esa interpretación espectacular de "viento del norte", ya me estais pasando la partitura.
Muchas gracias Fernando por seguir manteniendo vivo el espíritu del foro, no hay palabras. A ver si es posible vernos en la próxima.
Abrazotes!!
Me alegra ver que lo volvisteis a pasar genial, sin nieve, pero como dice Fernando eso es lo de menos. Se trata de juntarse y pasar un día agradable. Mención especial para ese trío de músicos con esa interpretación espectacular de "viento del norte", ya me estais pasando la partitura.
Muchas gracias Fernando por seguir manteniendo vivo el espíritu del foro, no hay palabras. A ver si es posible vernos en la próxima.
Abrazotes!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).
-
Fernando R
- Moderador_secreto

Kolibri pues se te ha echado en falta , en fin hay etapas en la la vida que son diferentes y
que hay que amoldarse a ellas y disfrutarlas, pero bueno para la próxima a ver si es posible
y entre otras cosas formamos un cuarteto .
Un abrazo
que hay que amoldarse a ellas y disfrutarlas, pero bueno para la próxima a ver si es posible
y entre otras cosas formamos un cuarteto .
Un abrazo
-
Marcela Riccio
Fernando,
Me alegro mucho que lo hayais pasado super. Las fotos super chulas como siempre. Esta vez no pudo ser porque estoy recuperando mi pie izquierdo de una lesion importante pero espero estar bien para la proxima y compartir con vosotros nuevamente asi sea la opcion corta
Un abrazo enorme a todos.
Marcela.
Me alegro mucho que lo hayais pasado super. Las fotos super chulas como siempre. Esta vez no pudo ser porque estoy recuperando mi pie izquierdo de una lesion importante pero espero estar bien para la proxima y compartir con vosotros nuevamente asi sea la opcion corta
Un abrazo enorme a todos.
Marcela.