El Picu 2004-2023. Un retorno dionisíaco

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pepe García

Re: El Picu 2004-2023. Un retorno dionisíaco

Mensaje por Pepe García » Mié Feb 28, 2024 2:25 pm

Antonio, me ha gustado mucho leer (y ver) tu relato porque a mi me pasó algo parecido: siendo montañero pero no especialmente escalador, me supuso una gran emoción subir el Picu Urriellu por primera vez, nunca pensé que lo fuera a repetir, y lo hice, por algo aún más emocionante relacionado con nuestro recordado Alfredo Íñiguez, según conté aquí:
viewtopic.php?t=30528
Y, también es casualidad que precisamente esas aventuras las vaya a contar dentro de unos días para un club de montaña de Valladolid:

Picu.jpg
Picu.jpg (88.38 KiB) Visto 2954 veces
Así que ¡enhorabuena por esa doble emoción en el Picu!
Un abrazo.

Nandi

Mensaje por Nandi » Sab Mar 16, 2024 2:38 am

Pepe García escribió:
Mié Feb 28, 2024 2:25 pm
Antonio, me ha gustado mucho leer (y ver) tu relato porque a mi me pasó algo parecido: siendo montañero pero no especialmente escalador, me supuso una gran emoción subir el Picu Urriellu por primera vez, nunca pensé que lo fuera a repetir, y lo hice, por algo aún más emocionante relacionado con nuestro recordado Alfredo Íñiguez, según conté aquí:
viewtopic.php?t=30528
Y, también es casualidad que precisamente esas aventuras las vaya a contar dentro de unos días para un club de montaña de Valladolid:

Picu.jpg

Así que ¡enhorabuena por esa doble emoción en el Picu!
Un abrazo.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid anuncias tu tema ...🙄😠. Práctica tuya habitual.
Nunca digas de esta agua no beberé

antonio:

Mensaje por antonio: » Lun Mar 18, 2024 9:59 pm

Me alegro de revivir experiencias compartidas.

Y con razones especiales en el caso de Nandi, porque estuvo en la primera del PICU conmigo y porque seguimos juntos en otros "picus" que la vida nos va poniendo en el camino. Los logros montañeros no consisten solo en subir cumbres en solitario o con determinada compañía, también consisten en mantener los vínculos por lo que esas montañas nos unieron.
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Jun 30, 2024 10:04 am

Nandi escribió:
Sab Mar 16, 2024 2:38 am
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid anuncias tu tema ...🙄😠. Práctica tuya habitual.
Tu siempre tan amable, Nandi, actitud tuya habitual. Un abrazo.
Y reitero que me ha gustado mucho la publicación de Antonio, que acabo de volver a leer, quizá especialmente por revivirme recuerdos similares personales.

Nandi

Mensaje por Nandi » Jue Dic 05, 2024 9:44 pm

Disiento contigo Pepe, yo siempre soy sincera y digo lo que piensan muchos.
En este caso en lugar de ser tan irónico deberías haber aceptado que no me venía a cuento lo tuyo con el tema que se está poniendo. Si esto te molesta ya lo siento, pero yo no utilizo ironías lo digo directamente.
Saludos Pepe.
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”