Peña santa por la Via Original

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
piolin

Re: Peña santa por la Via Original

Mensaje por piolin » Mar Jul 30, 2019 9:40 pm

Esa famosa bajada yo la hice una o dos veces, esta de fabula por que solamente haciamos un rapel en la arista y todo lo demas era caminando y saliamos a Vegahuerta sin complicaciones, creo que eso es la via de los llambriales y lo unico malo que tiene esque hay que saber por donde se va, si no se conoce creo que puedes terminar enriscado, al dia de hoy la verdad es que seguro que soy incapaz de reconocerla y me perderia, a lo mejor alguien se anima y nos pone una descripcion de esa bajada tan interesante y facilona.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”