Se puede subir por la sendaCaoru a Portudera ya??

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Responder
panchatandra

Se puede subir por la sendaCaoru a Portudera ya??

Mensaje por panchatandra » Jue Feb 21, 2019 4:19 pm

Mi pregunta es sencilla.
No se si ya habran arreglado el paso a través del gran argayo que tenia incomunicados los puertos de Portudera con Arenas de Cabrales a traves de la senda del Caoru desde el pasado verano. Queria hacer una travesia por la zona en breve y no sé lo que me voy a encontrar??
Gracias kk2:)

santiago mendez

Re: Se puede subir por la sendaCaoru a Portudera ya??

Mensaje por santiago mendez » Lun Mar 04, 2019 8:45 pm

Buenas, yo he subido y pase bien, aun estaba sin arreglar y no tengo noticias de que se haya arreglado aun.
Saludos

Santiago Mendez

panchatandra

Re: Se puede subir por la sendaCaoru a Portudera ya??

Mensaje por panchatandra » Mar Mar 12, 2019 12:13 pm

Gracias por contestar kk2:)
Me imagino que el ganado y la gente habrán hecho una buena huella en ese derrumbe, despues de tanto tiempo kk4:)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”