Reencuentro con la Reina por la norte.

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Amparix
Mensajes: 105
Registrado: Lun Dic 09, 2013 3:23 pm

Re: Reencuentro con la Reina por la norte.

Mensaje por Amparix » Jue Sep 20, 2018 7:11 am

:mrgreen: Una pasada de subida a pesar de las boticas. me dais envidia aunque solo pienso disfrutar con las fotos. No pienso intentarlo nunca. Gracias por compartirlo con todos. Enhorabuena Felix.

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reencuentro con la Reina por la norte.

Mensaje por Nandi » Jue Sep 20, 2018 10:35 am

Aidix escribió:Pobrecín, mira que subir con unas botas que patinan, glubs! :roll:
Jajaja, no tuvo mayor dificultad que la llambria. El auténtico problema le tuvo Antonio (Sisifo para los foreros), que se le rompieron las suelas de las FiveTen al comienzo de la subida kk3:) kk3:) , solución....esparadrapo y bridas.

Animo Aidix, con un poco de entreno seguro que la Sur cae, merece la pena. Aunque yo prometí no volverla a subir...terminé agotada fisicamente.
Nunca digas de esta agua no beberé

FAUSTINO165
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 02, 2016 4:22 pm
Ubicación: tardajos burgos

Re: Reencuentro con la Reina por la norte.

Mensaje por FAUSTINO165 » Jue Sep 20, 2018 6:40 pm

Un gran reportaje con unas fotos estupendas con un buen dia . Espero poder hacerla pronto

Avatar de Usuario
antonio:
Mensajes: 950
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:07 am
Ubicación: El destierro

Re: Reencuentro con la Reina por la norte.

Mensaje por antonio: » Vie Sep 21, 2018 8:58 am

Por donde quiera que la subas, las emociones que te produce la ascensión a Peña Santa son proporcionales a sus dimensiones de gran montaña. Por lo demás, nosotros tuvimos buenas razones para vivirla con especial intensidad. Por un lado, por la alegría de ver culminado un deseo (la primera ascensión de Félix); por otro, por la satisfacción de “reencontrarnos” con una montaña tan exigente como Peña Santa y comprobar que, después de tantos años, seguimos juntos y además mejorando como una resistente cordada.
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Avatar de Usuario
Dobra2
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Sep 23, 2005 8:40 am
Ubicación: Aviles

Re: Reencuentro con la Reina por la norte.

Mensaje por Dobra2 » Vie Sep 21, 2018 3:34 pm

¡¡Felicidades a esa experimentada cordada!! kk2:)

Da gusto ver que seguís encarando retos importantes y no os dejáis arredar por los "cumpleaños". En vuestro caso pasa como con el buen vino del que sois tan aficionad@s (¿habrá algún sortilegio en esto?), váis mejorando con los años... aunque a Antonio: el paso de los años no le perdonan las suelas de sus five ten ¡¡mira que si fue de guardarlas tanto para no desgastarlas!! :lol: :lol:

Bonito y completo reportaje en el que nos alegra volver a ver a las uñas de Nandi en acción, a Félix empuñando la cámara y a Xuacu y Antonio: prolongando su romance con la peña... aunque con algún remiendo que otro ;)

¡Enhorabuena y abrazos para tod@s! :D
Los Dobra

Avatar de Usuario
Cienfuegos
Mensajes: 1551
Registrado: Mié May 16, 2007 7:45 am
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Reencuentro con la Reina por la norte.

Mensaje por Cienfuegos » Lun Sep 24, 2018 7:13 am

Enhorabuena por esa cumbre. Buenas fotos.
Precisamente este fin de semana dormí a sus pies, pero no era para subirla, que yo aún la tengo pendiente.
Quien sabe, algún día, ...

Saludos
Cienfuegos

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reencuentro con la Reina por la norte.

Mensaje por Nandi » Sab Sep 29, 2018 9:28 am

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, tenía un poco dejado el foro, pero veo que siguen apareciendo foreros con enjundia kk3:) kk3:) .
Dobras, siempre me divierte vuestra retranca kk3:) kk3:) , pero es cierto los años pasan no se si somos como el vino porque este con los años sino se bebe se vuelve vinagre jajajaja. Lo cierto es que sí, disfrutamos los cuatros estando juntos y haciendo montaña que es lo que nos gusta.
A Cienfuegos y Faustino, animaros, que merece la pena y muuuuuuuchooooo subir ese montañon, para mi el mas bonito de Picos.
Nos vemos.
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados