Fotos Raquetada Espinama 2.018

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
ocarlitos
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:52 pm

Re: Fotos Raquetada Espinama 2.018

Mensaje por ocarlitos » Dom Mar 11, 2018 12:27 am

yo solo pongo esto el que tenga face que lo copie y pegue.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D
https://www.facebook.com/carlvg2/videos ... 419998715/

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Fotos Raquetada Espinama 2.018

Mensaje por Fernando R » Dom Mar 18, 2018 7:29 pm

Bueno, Ocarlitos pues resulta que esta muy bien esas fotillas, estoy viendo que hay mucho profesional oculto...
yo creo que para la proxima reunión vamos a hacer un pequeño concurso que los foreros van a otorgar el mejor
reportaje, en votación ( sin tongo) en un apartado, y el que resulte ganador pues para la siguiente reunón tendra
su premio, la proxima sera una buena prueba pues paisaje, acantilados, y hasta un banco con las vistas (casi mejores del mundo)
tendremos por el camino, pues como quiera que la gente algunos me pidieron algo de costa, pues nada ya estoy en marcha
y sera en unos de los pueblos mas bonitos de España...

Montse1
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:11 pm

Re: Fotos Raquetada Espinama 2.018

Mensaje por Montse1 » Lun Mar 19, 2018 4:57 pm

Llevo entrando muchos días al foro viendo las fotos y los vídeos que unos y otras habéis ido colgando. No puedo por menos, cada vez, recordar los buenos momentos que he pasado en vuestra compañía. Y desde luego mi más profundo agradecimiento a Fernando que organiza un escenario en el que cada cual tiene su papel ... porque como en la vida ... “tie ka ver de tó”.
Por la parte que me toca muchas gracias a cada unx por vuestro buen hacer ...
Espero compartir el próximo encuentro por los acantilados, auténtico paraíso cuando la montaña me resultó inaccesible.
Feliz primavera desde este sur sumido en un invierno impenitente ... por dios que deje de llover un poco kk1:) kk1:) kk1:) kk1:) kk1:) kk1:)
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte :)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados