Fotos ruta del cocido septiembre 2.017

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
jorgeamil
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fotos ruta del cocido septiembre 2.017

Mensaje por jorgeamil » Vie Sep 29, 2017 8:24 pm

Buenas!!!
Gloría el Domingo ya estaba al 100%.Rodilla del corredor,muy molesto porque hasta que no descansas es un dolor que va a más...A la reunión de Dobres ire yo con un compañero del trabajo.Gloria y Rut se reservan para la raquetada del 2018 kk2:) .

Vamos con unas fotos:

El jefe intercambiando opiniones mientras esperabamos a que llegara el resto del grupo:
Imagen

Por alli se van los de la ruta larga.Les espera una buena subida.
Imagen

Los de la ruta media ya me han dejado atras
Imagen

Iker y Rut a la cola del grupo.Poco tiempo iban a estar ahí detras
Imagen

Una paradina para reagruparnos.El día acompaña y hay que quitarse alguna capa de ropa.
Imagen

Si Gloria,los de la ruta larga van a bajar por alli
Imagen

Reponiendo fuerzas y disfrutando del día
Imagen

A estos dos no hay quien los pare
Imagen

Disfrutando del paisaje
Imagen

Iker apunta maneras
Imagen

Vamos que esto ya está en marcha!
Imagen

Esto es una mesa con vistas y lo demas son tonterias
Imagen

Equipo Remoña al completo.Como nos cuidan.Asi da gusto
Imagen

Menuda pinta tiene este cocido.Kolibri haciendo malabarismos...
Imagen

Voy a volver a la mesa antes de que alguien se coma mi plato
Imagen

Las nuevas generaciones
Imagen

Y a la noche parrillada
Imagen


Pues lo dicho,jornada perfecta en la mejor compañia.

Nos vemos en Dobres

Un abrazo!
No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Fotos ruta del cocido septiembre 2.017

Mensaje por Fernando R » Vie Sep 29, 2017 9:40 pm

Jorge, me alegro de que Gloria este bien, me imaginaba que no seria nada importante... ya que la falta de costumbre
en estas marchas pues hace mella, bonitas fotos gracias,espero que tu amigo en Dobres no salga decepcionado y apartir
de esta reunión sea un nuevo forero.

los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

Avatar de Usuario
kolibri
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:07 am
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Fotos ruta del cocido septiembre 2.017

Mensaje por kolibri » Lun Oct 02, 2017 10:35 pm

Fernando/Jorge, gracias por las fotos, por favor si podéis enviadme las fotos en las que salga Iker al correo electrónico.
Una vez más y ya van 5, lo volvimos a pasar genial en el cocido. Para nosotros se ha convertido en una cita fija en el calendario.
Esta vez fue especial, por primera vez Iker marchaba sin nosotros al monte, con sus "tíos/abuelos" del foro. Fue muy emocionante sobre todo al pensar en la primera vez que fuimos a una reunión del foro, allá por junio de 2013, en Posada de Valdeón. Por aquel entonces Iker tenía 2 años y medio y sin querer se convirtió en el ojito derecho de mucha gente del foro.

Gracias a Fernando, Jesús y toda la familia del Remoña, sois únicos, gracias por hacernos vivir estos momentos.

Abrazotes!!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados