Asotin-Padiorna-Jermoso-Palanca-Moeño en 2 días

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kaleid
Mensajes: 303
Registrado: Lun Mar 02, 2009 11:24 am
Contactar:

Re: Asotin-Padiorna-Jermoso-Palanca-Moeño en 2 días

Mensaje por Kaleid » Mié Abr 19, 2017 7:40 pm

Gran actividad!!! está todo precioso... aunque muy poca nieve para estas fechas.
Enhorabuena!!! ya me gustaría disfrutar de una de esas famosas puestas de sol... kk4:)
Aún no he tenido el placer.... kk33

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 1526
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

Re: Asotin-Padiorna-Jermoso-Palanca-Moeño en 2 días

Mensaje por ricardo1000 » Vie Abr 21, 2017 9:56 am

Hola
vaya dos días mas bien aprovechados Javi. Buenas pateadas.Las fotos del atardecer muy chulas y esas puertas de Moeño tienen su miga por lo que se ve
Nos vemos.Gracias por compartir kk2:)

Avatar de Usuario
Cienfuegos
Mensajes: 1551
Registrado: Mié May 16, 2007 7:45 am
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Asotin-Padiorna-Jermoso-Palanca-Moeño en 2 días

Mensaje por Cienfuegos » Vie Abr 21, 2017 10:13 am

Que ruta más guapa para un par de días. El año pasado me hice un circuitillo de dos días durmiendo también en Jermoso y subiendo la Palanca. Este año quería hacer algo parecido pero por Cabrones (que hace añísimos que no me dejo caer por allí), que si no, os lo copiaba.

Saludos
Cienfuegos

Avatar de Usuario
Mozul
Mensajes: 364
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:19 am

Re: Asotin-Padiorna-Jermoso-Palanca-Moeño en 2 días

Mensaje por Mozul » Vie Abr 21, 2017 5:06 pm

Siempre que me acerco a Picos a ver un reportaje, me pregunto ¿que hago en casa? y me tengo que buscar respuestas, a veces las encuentro y otras me cuesta más trabajo, pero en cualquier caso me alegro de ver como disfrutáis.
Por cierto Javi, creo que es la primera vez que oigo o leo que estabas bastante cansado, por lo menos me parece que lo dices con cierta convicción :razz: Ya casi nos parecemos :lol:

PD: Esta SS deambulamos por el Monasterio de Piedra (:) , Hoz Seca, rio Mesa...... y lo pasamos bien en un entorno muy agradable (ni playa ni montaña), pero más bien me temo que no es objeto de deseo en este foro. No obstante tenerlo en cuenta, sobre todo familias con niños y jovencitos.
La montaña nos une

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: Asotin-Padiorna-Jermoso-Palanca-Moeño en 2 días

Mensaje por frajam » Vie May 05, 2017 7:09 am

Pocholo, me acordé de ti porque Jermoso y Palanca es territorio muy visitado por ti, hasta tienes unos hijos sobre la pared de Jermoso... kk2:)

Carlos, no veas lo que disfruté de ese merecido descanso. 9 horas seguidas en la cama, algo que no hacía desde hace año y medio, porque Lucas no está por la labor de dejarnos descansar. Recuerdo que el primer día estaba agotado, me constó llegar al refugio porque llevaba días durmiendo muy poco, pero el segundo día tras la pernocta en Jermoso estaba pletórico.

Ricardo, las Puertas de Moeño tiene una parte superior bastante pindia. Las revisé desde abajo el día anterior y vi que tenían buena nieve, pero los primeros metros tuvimos que hacer algo de mixto y eso si estaba muy delicado.

Mozul.
Pues si, estaba cansado, muy cansado, diría que agotado, y no es la primera vez que me pasa, que también soy humano. No podía con las botas cuando me las calcé para el último tramo. Como he dicho antes, la falta de sueño y estres de días anteriores hicieron mella.

Y me apunto ese Monasterio de Piedra, que ya he echado el ojo para ir con Lucas.

Nosotros hemos estado en Calpe hace unos días y queda apuntado para volver porque está la playa y montaña al ladito, así que lugar ideal para ruta montañera y final con baño en la playa.
El Puig Campana (al ladito de Benidorm) es impresionante y con un desnivel de 1.100m de subida. Pero es que hay mucho más. Apuntalo.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados