Por Las Traviesas de Lechadoiro a Cabeza la Llambria

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Andoni

Re: Por Las Traviesas de Lechadoiro a Cabeza la Llambria

Mensajepor Andoni » Dom Ene 15, 2017 10:34 pm

Cienfuegos: Después de haber quedado para ir al día siguiente a hacer la ruta entro en facebook y veo que habían pasado Víctor y sus amigos unos días antes. Ya lo creo que es casualidad, casi en la misma semana o sin casi repetimos el paso por las Traviesas de Lechadoiro. Sobre el 1º paso delicado puedo asegurarte que mete más miedo en la realidad que lo que se ve en las fotos, porque es descendente y se ve el precipicio a solo un tropezón.

Dobra2: Ja,Ja... no hay fotoshop. Habíamos pasado el 1º paso y nos decíamos "venga que ya pasamos lo peor" y cuando llegamos aquí alucinamos. Es muy aéreo, pero como dije hasta que no te metes a hacerlo no vas viendo los agarres y las repisas. Además yo no tengo problema con tener que tirar de la hierba de vez en cuando... Con cuidado se hace.

Aidix, Pocholo: Me alegro de que os haya gustado, ya hacía tiempo que le tenía ganas. Cuando subí por Sollambrio se me iban las miradas hacia esa zona y sabía que alguna vez lo intentaría.

12direx, IñakiE: Yo también quiero hacer lo del Ceyoso y subir por el Valle el Engüergo (como puso Manolo hace mucho) así que si queréis podemos intentarlo un día juntos y ya luego podemos tirar para las traviesas, saldría otra jornada espectacular. Con este vecino subí a Amuesa por Pimalbas y después por Sedalís, así que sabía que no iba a tener problema. Hace varios años también me acompañó por Las Verdes de Remoña, y como pez en el agua.

Como ya comenté me gustaría hacer otra incursión por la zona, así que si alguno de vosotros se anima... También os digo que si hubiera subido en solitario al Jorcau el Oliso probablemente me hubiera dado la vuelta, en estos sitio me gusta ir acompañado.
http://laspresillas-andoni.blogspot.com/

Cabrales

Mensajepor Cabrales » Lun Ene 16, 2017 12:06 am

Buenas Andoni!
Soy Diego de Cabrales, hice las traviesas de Lechadorio con Victor hace poco tambien, si necesitas compañero para hacer alguna ruta asi me apunto!

Andoni

Mensajepor Andoni » Lun Ene 16, 2017 10:40 am

Diego: encantado de conocerte por el foro. Ya había visto vuestro reportaje. Se ve que te desenvuelves bien por ese terreno con el bastón... La actividad que hicisteis fue más dura pasando también por el Ceyoso... Nosotros lo dejamos para otra ocasión, que se nos echaba el tiempo encima. A ver si coincidimos en alguna ruta, seguro que tú conoces más sitios que yo. Y bienvenido al foro.

Cabrales

Mensajepor Cabrales » Lun Ene 16, 2017 8:55 pm

Gracias! cuando quieras hacemos una por ahí!

noyar

Mensajepor noyar » Lun Ene 16, 2017 9:17 pm

Que ruta más guapa Andoni. Menuda salida que me perdí, bueno para otra ocasión. Tiene una pinta preciosa y eso si al borde del abismo. Te mueves en esas estrecheces como si fuera el salón de casa. Un abrazo.

Andoni

Mensajepor Andoni » Lun Ene 16, 2017 10:55 pm

Noyar, Cabrales: En cuanto nos deje paso la nieve quedamos para dar otra vuelta por la zona... Esta vez te llamé y no pudiste, una pena, porque nos encantó. Ya he visto que habéis vuelto por la Bersolina y Oliseda con Víctor, tiene muy buena pinta.

budiel

Mensajepor budiel » Mar Ene 17, 2017 1:39 pm

Enhorabuena a los 3, esos abismos no son aptos para cardiacos, seguro que ni llevabais pinchos en las botas? Al menos os habréis dejado las uñas largas, porque sé de gatos que ahí se habrían dado la vuelta j(:.

En fin, ya puedes contar con otro más para disfrutar de esas aventuras... desde la pantalla del móvil kk3:)

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”