Cruzando Cabrones.

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Cienfuegos
Contactar:

Re: Cruzando Cabrones.

Mensajepor Cienfuegos » Vie Dic 02, 2016 6:44 am

Joer, menuda pasada de actividad. Guapa como pocas y alcanzable a muchos menos.
De fondo no vas mal, no.

Saludos
Cienfuegos

12direx

Re: Cruzando Cabrones.

Mensajepor 12direx » Dom Dic 18, 2016 11:14 am

Cienfuegos kk2:) , en general es una ruta intensa y emocionante hasta el final.
El primer día no es excesivamente dura, conociendo el camino en 7-8 h andando tranquilamente y con paradas estas en la Collada del Agua, aunque se puede tardar menos.
Si conoces solo hasta Cuesta Duja tampoco puedes tardar mucho más. La zona más delicada a mi parecer con inclinadas laderas de hierba y donde puede haber dudas o embarques es desde el Colladin de las Mojosas hasta que llegas al colladin donde hay que bajar la canaleta a la traviesa inferior (foto 4), el resto habiendo leído los reportajes no hay perdida. :?: :idea: :arrow:

Las reseñas que he visto de la arista NO de Cabrones difieren unas de otras kk5:) , yo me quedo con las que señalan el primer paso como el mas difícil III o III+ en plena cresta al que se llega en una situación ya comprometida (paso de difícil retroceso). :-?

Saludos.

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”