A veces se gana... otras se aprende...

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
frajam

Re: A veces se gana... otras se aprende...

Mensaje por frajam » Mié Ago 24, 2016 6:55 am

Dani, me alegro que todo haya quedado en eso después del susto.

Ánimo en esa recuperación y también un abrazo para tu padre que seguro pasó unos momentos horribles viendo a su hijo caer.

Ten cuidado con tanto tiempo libre para maquinar nuevas rutas porque luego no vas a tener tiempo a realizarlas.

Un abrazo.

Carlos Gil

Mensaje por Carlos Gil » Mié Ago 24, 2016 11:15 am

Daniel, que esto no sea más que un pequeño bache, que pronto recuperes físico y psíquico y puedas seguir disfrutando del monte. Sin duda ese clavo y ese seguro, aunque saltaron te frenaron evitando males mayores. Se aprende más de los tropezones que de los éxitos, pronto volverás al monte rodeado de buenos amigos y recuperarás la confianza. Ánimo
frajam escribió: Ánimo en esa recuperación y también un abrazo para tu padre que seguro pasó unos momentos horribles viendo a su hijo caer.
:) Qué pronto has empezado a pensar como pensamos los padres

danipbs

Mensaje por danipbs » Jue Ago 25, 2016 9:00 pm

El Maquis, pues al final hay algo más que esguince. Tengo una pequeña rotura en astrágalo pero lo más seguro es que no haya que operar ni nada. Esta esquirlado en un lateral pero no afecta a la articulación. De momento a la espera de que me vea otro medico especializado en este tema, pero parece que no afecta más que la pesada recuperación

Gracias Yorx, más que unas semanas igual son unos meses, pero como dices deseando volver a la accion, aunque hay que tener paciencia.

Frajam, y tanto que en ese momento la peor parte se la llevo mi padre por que yo estaba bastante "perdido", y fue él el que se tubo que comer el marrón. En cambio ahora yo ando en casa con el pie en alto todo el día y el en Pirineos kk33 Pero lo llevo lo mejor que se puede, un día más en casa es un día menos para volver al monte :D

Carlos Gil, de lo físico estoy deseando recuperar aunque me lo tengo que tomar con paciencia. Y de lo psíquico pues estoy muy animado, aunque también habrá que verse in situ en el monte para ver que tal ha quedado la confianza. Pasito a pasito todo volverá a su cauce

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Vie Ago 26, 2016 4:39 am

danipbs escribió:En cambio ahora yo ando en casa con el pie en alto todo el día y el en Pirineos kk33
A tu padre le va la marcha... :lol: :lol:

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie Ago 26, 2016 7:06 am

Tremenda, y muy bien relatada, experiencia.
Que vaya todo muy bien.

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Sab Ago 27, 2016 5:28 pm

Menos mal que todo quedó en un susto Dani. Imaginamos lo mal que lo pasaría tu padre, pero son cosas que van implícitas con la montaña.
¡Saludos y que tengas una rápida recuperación! :D
Los Dobra

Helio

Mensaje por Helio » Sab Ago 27, 2016 6:26 pm

El título escogido para el reportaje deja muy claro cual ha sido tu actitud (positiva) ante esta mala experiencia kk2:)
Me alegro que las consecuencias no hayan sido peores.
Tu padre tuvo que pasar un mal rato hasta que todo estuvo controlado.
Ánimos para los dos y que te recuperes pronto.

Saludos
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”