NARANJO DE BULNES, VIA LA LUNA.

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Responder
Villareto

NARANJO DE BULNES, VIA LA LUNA.

Mensaje por Villareto » Mié Jun 29, 2016 2:07 pm

30 años rompiendo uñas:

Ya tengo el video de la escalada en el Urriellu, vía La Luna, no es mucha la cosa que conseguimos pero no hay otra cosa, disfrutarla, si os interesa algo mas de información podéis echarle un vistazo al block, Villareto o Andrés Villar, un saludo y buenas escaladas.

https://www.youtube.com/watch?v=hJTk-oDqgRs kk33

Villareto.

piolin

Re: NARANJO DE BULNES, VIA LA LUNA.

Mensaje por piolin » Jue Jun 30, 2016 12:43 am

Muy guapa, con dificultad dentro de lo que resulta razonable y merece la pena hacer con el regustillo de repetirla a ver si presta mas, debe ser que ayer me entere de que mi grado llega al 6b y yo no lo sabia desde hace treinta y seis años (la verdad es que yo solo tengo dos grados "paso" o "nopaso" ) como que despues de viejo voy a tener que volver a mis origenes, que la vida son cuatro dias y hay que disfrutarla....
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Villareto

Mensaje por Villareto » Jue Jun 30, 2016 1:45 pm

Bueno Piolin, vas a mejor y eso es bueno, a mi me pasa lo contrario, pensé que podría bien con un 6a de hace 30 años pero la dificultad no baja a pesar de los años, lo interesante es poder continuar haciendo lo que nos gusta, aunque a veces no podamos pasar como tu dices, yo también soy el de los dos grados, en Treparriscos fue que no paso, pero volveré a intentarlo este año y haber que pasa. Un saludo y buenas escaladas.

Villareto

piolin

Mensaje por piolin » Jue Jun 30, 2016 11:43 pm

No creo que valla a mejor Villareto, cuando hice la Salustiano me costo un poco y tenia 19 primaveras, (la repeti con un poco de aguardiente entre pacho y espalda y me costo mucho menos incluso creo que prescindimos de muchos seguros y no estoy seguro de que llevase los gatos puestos) tambien la hice cuando en el chigre del embalse estaban poniendo un audio a buen volumen y nos llegaban temas de pink floyd y cosas por el estilo y eso bajaba el grado de los pasos por algun fenomeno psicologico que no conozco pero de que uno escalaba mejor ....... tambien me bajaron de la salustiano como si fuese un sacu de patates (un golpe de calor que me aniquilo en la primera reunion) ahora el fulano que se estreno bajandome al suelo en una sola pieza esta en el grupo de rescate de bomberos haciendo eso mismo que hizo con migo....
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”