Charuman - Lo pude ver este domingo desde la cumbre Sur de los Tiros Navarros. Ya me di otro paseo.

Saludos a todos.
Ya se yo de uno que me debe una cervecinaburrito blanco escribió: En la bajada, el paso de marras. Acabamos rapelándolo, después de un par de tientos. Y es que teniendo la cuerda en la mochila, el arnés puesto y el rapel montado allí mismo al ladito ...
Pues las deudas hay que pagarlas...niblap escribió:Ya se yo de uno que me debe una cervecinaburrito blanco escribió: En la bajada, el paso de marras. Acabamos rapelándolo, después de un par de tientos. Y es que teniendo la cuerda en la mochila, el arnés puesto y el rapel montado allí mismo al ladito ...![]()
![]()
(por el rapel lo digo, je, je)
Hola Helio. No creo que os de problemas destrepar ese paso que nosotros rapelamos (soy consciente de lo arriesgado del comentario). Con botas de verano todo se ve muy diferente. Además, en nuestro caso, la gilipollez hubiera sido empecinarse en destrepar cuando teníamos la instalación al lado y los arneses colocados. Así que, a por ella !!!Helio escribió:Buen reportaje Burrito, se me había pasado.![]()
Y es que a esa cima le tengo ganas, es de las que van quedando arrinconadas, primero porque te intimidan un poco mas y cuando ves algún reportaje como el tuyo, que te animan a inyentarlo, no encuentras el momento adecuado.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados