Mucho ánimo Educo

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pocholo
Contactar:

Re: Mucho ánimo Educo

Mensaje por Pocholo » Mié Ene 22, 2014 10:38 pm

EduCO escribió:Y gracias Pocho, que hasta me has hecho las funciones de secretaria, y has venido a verme, y...
j2(: j2(:

Carlos Gil

Mensaje por Carlos Gil » Jue Ene 23, 2014 9:02 am

Esla escribió:Educo...no te conozco personalmente, pero te leo, como a todos aquí...Y se os coge cariño.
Permíteme enviarte un abrazo de una compañera de foro, muy, muy fuerte.
Hago mío este comentario j1(:

Madison

Mensaje por Madison » Vie Ene 24, 2014 11:30 am

Y mío también :(
Belen Casariego

rveri

Mensaje por rveri » Dom Ene 26, 2014 3:13 pm

Tambien lo hago mío. Animo y fuerza. Un abrazo

EduCO

Mensaje por EduCO » Jue Ene 30, 2014 7:54 pm

No hay palabras capaces de mostrar el agradecimiento que siento por todo el apoyo recibido.
Este foro está lleno gente de puta madre.
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

EduCO

Mensaje por EduCO » Jue Ene 30, 2014 8:32 pm

Y ya que estoy, quiero agradecer desde aquí a tanta gente que ha estado y está conmigo en este trago.
En primer lugar, a mi mujer, Vanesa, por comerse todo este marrón conmigo, afectándole tanto, o más que a mi. Por tirar de mi constantemente, ha sido todo mi apoyo, mi paño de lágrimas, lo que me ha mantenido en pie, ha sido y es todo para mi.

Imagen
Foto de Pocholo.

Gracias también a mi familia, a mi hermana y a mis padres, porque también se han tragado esto conmigo y me has apoyado sin descanso para que no caiga.

Gracias también a Rosa y a Mireia, porque me han animado tanto a mi como las ganas que tenía yo por animarlas a ellas.
No tiene Jose una foto mejor que esta:
Imagen
Foto de Coyote.

Gracias también a toda la gente de Vitoria, a Cali y Paqui, a Ángel (Die-sell) y Elena, a César... y a todos los que me olvido.

Gracias, en especial, también a Dani (maker), porque se ha preocupado más por mi que un padre.

Gracias también a Pocholo, por lo mismo. No quiero pensar la cara que se te quedó cuando me llamaste para darme la noticia y yo te contesté. Gracias por "las gestiones" y por venir.

Gracias también a los bomberos de Asturias y al GREIM de Cangas.

Gracias también a todos vosotros, a toda la gente de Foropicos, espero que Rosa y Mireia sientan también ese calor que a mí me dais.
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

budiel

Mensaje por budiel » Jue Ene 30, 2014 9:01 pm

kk2:) kk2:) kk2:) , Tú sí que eres grande, compañero.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”