Mucho ánimo Educo

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
AS_17

Mucho ánimo Educo

Mensaje por AS_17 » Mar Ene 14, 2014 12:17 am

Mucho ánimo Educo.

Cuando me enteré del accidente del viernes mientras leía los comentarios, me llamó la atención un post de Andoni en el que te enviaba un abrazo. Deduje, por lo tanto, que eras el acompañante de J Blas en la actividad.

Aunque no te conozco personalmente, siempre he disfrutado de las actividades que compartías en el foro. Me has puesto los dientes largos más de una vez... por ejemplo, un vivac en La Palanca una noche de San Juan. En tus descripciones he descubierto rincones de la montaña cántabra, muy desconocida para mí, y con las fotos que has subido me has motivado a visitarlos y conocerlos, in situ, algún día.

No quiero ni imaginar por lo que estás pasando en estos momentos tan tristes... Quiero enviarte todo mi apoyo y espero que cuentes con la cercanía, especialmente, de los que han sido y son tus compañeros de "hazañas". Deseo que te recuperes muy pronto del mazazo y que podamos leerte de nuevo próximamente.

Un abrazo.

Robervald
Contactar:

Re: Mucho ánimo Educo

Mensaje por Robervald » Mar Ene 14, 2014 12:30 am

Un abrazo, Edu.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx

http://www.panoramio.com/user/600882

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Ene 14, 2014 6:42 am

Aunque ya se loe he dado por otros medios, pues qué menos desde el medio gracias al que nos hemos conocido hace unos cuantos años
Un fuerte abrazo, pichón
A ver si nos podemos ver pronto y dártelo en persona ;)

PD: Me acaba de venir a la mente el día que nos conocimos en persona, ¿te acuerdas, Edu?. Habías quedado Carlitos, Edu, Xiblo y el menda para subir al Friero y, al acabar la chávida, nos encontramos con Maker, Era y un tal JBlas... Ya nos conocíamos de mi primera raketada en el foro pero no contábamos con ellos allí. Gran día y mejor compañía: http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=5&t=20625

frajam

Mensaje por frajam » Mar Ene 14, 2014 8:13 am

Un fuerte abrazo y mucho ánimo Edu.

Ya sabes que por aquí somos mucha gente que estaremos para lo que necesites.

Faro
Contactar:

Mensaje por Faro » Mar Ene 14, 2014 8:51 am

Educo:

Un abrazo muy fuerte y mucho, mucho, mucho ánimo.

Jhon Hemlock

Mensaje por Jhon Hemlock » Mar Ene 14, 2014 8:52 am

No solemos acordarnos del segundo en una escalada. Cuando pasa un accidente en montaña las consecuencias no son solo para el herido. Los acompañantes también las sufren... algunos para toda la vida. Tendrás que valorar la situación para tratar de sobrellevar la pena y borrar de tu cabeza las malas sensaciones que te puede producir el volver a estar en una situación parecida.
No dejes que los sentimientos negativos te lleven a darle la espalda a las actividades, ni a los que las comparten contigo.
Animo y un fuerte abrazo.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Ene 14, 2014 10:33 am

Nadie fuera de este mundillo del montañismo puede alcanzar a comprenderlo, Educo, pero nosotros, los que hacemos montaña, tus amigos del foro, estamos unidos entre nosotros y tambien contigo por un vínculo que nos hace sentir lo que estás pasando estos dias.

Sobran las palabras. No estás sólo.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”