Yo lo pasé mucho peor (o mejor, según cómo se mire) la semana pasada en la cresta de la 3ª Areniza, una interminable travesía por una vira mínima con la roca rota y un patio brutal (próximamente en sus carteleras). ¿Será que me estoy haciendo mayor?

budiel escribió:(próximamente en sus carteleras). ¿Será que me estoy haciendo mayor?
lamm escribió:Pepe:
Hablas de Peña Santa y yo me pregunto: Habra alguien capaz de bajarla destrepando sin rapelar? Lo dudo, me refiero a gente como dices tu montañera, no escaladora.
A ver si va a ser este, "El Rey de la Peña Santa":Cienfuegos escribió:Se yo de uno que sube y baja la escalonada y la estrecha de Peña Santa casi ya que todos los años y sin cuerda. En palabra suyas. "Es que con cuerda se tarda mucho ". Será jodio. Un fiera es, eso si.
os invito a los dos a la nueva hornada que acabo de sacar del horno (no podría ser de otro sitio, tratándose de una hornada):Pepe García escribió:Algún carajito, en los que soy ya experto, llevé, eso sí que son barras energéticas.
Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados