Arisco Sonllano de arriba

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
antonio:

Re: Arisco Sonllano de arriba

Mensajepor antonio: » Mié Nov 30, 2011 6:40 pm

Andoni y Alfonso:

Me alegro de comprobar que seguís empeñados en afrontar retos y que habéis resuelto la incógnita que aquel día Alfonso y yo compartimos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya veo que nuestra intuición de entonces fue correcta

Una ascensión espectacular y de alto compromiso. Quizá por eso yo me doy por satisfecho con ver la solución desde casa

Un abrazo
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Mié Nov 30, 2011 10:20 pm

Impresionante. Es más, ¡acojonante!
Enhorabuena.

Andoni

Mensajepor Andoni » Mié Nov 30, 2011 10:42 pm

Jose m: Ya sabía yo que ibas a colocar la foto oportuna para descubrir la "puerta de atrás" del Arisco Sonllano. Tienes razón en lo de las cabras, ¿cómo puede ser que anden por ahí arriba? Había unas pocas en la misma cumbre y luego se subieron a la cumbre secundaria del Agudo Sonllano. Sobre la humedad en la zona pudimos comprobar en nuestras botas que no se llega a secar en todo el día si por la noche ha rociado, por fortuna en la zona más complicada encontramos algo más seca la hierba.

Antonio: Nos acordamos mucho de ti. Alfonso me fue dando indicaciones de por donde anduvisteis vosotros en aquella ocasión, estuvisteis a punto de alcanzar el forcau el Eru. Te animo a volver por la zona, el mismo forcau bien merece una visita. Gracias por las fotos.

Pepe García: Me alegro de que te haya gustado. Es una zona que me encanta, ya he colgado 4 reportajes por la zona, más luego he llevado a los vitorianos en un par de ocasiones y Blas colgó los reportajes. Un saludo.

Os pongo una foto con nombres que saqué con zoom desde la cumbre, a ver si os gusta.
Imagen
http://laspresillas-andoni.blogspot.com/

Ander

Mensajepor Ander » Vie Dic 02, 2011 5:43 pm

Aupa Andoni y Alfonso, preciosa actividad y muy bien expuesta, gracias por la informacion... es una de esas actividades que no dejan indiferente y la zona es realmente una maravilla...

me la apunto...
mas recorridos y otras cosillas

http://es.geocities.com/uxakaitz/gps/gps.html

Tolanu

Mensajepor Tolanu » Dom Dic 04, 2011 9:10 am

Muy buen reportaje, todo perfectamente explicado. Te habrá llevado un buen rato prepararlo, pero el resultado es buenísimo.

Enhorabuena a los 2 por haber completado esta ascensión tan espectacular.

Saludos.
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Andoni

Mensajepor Andoni » Dom Dic 04, 2011 9:07 pm

Ander: ¿cómo te va? a ver si volvemos a coincidir. Yo te seguiré enviando alguna que otra invitación, y cuando vengas tú para algo rarillo pégame un toque. Siento que no pudieras venir, pero si vuelvo a subir cuenta conmigo, que tengo que recuperar el mosquetón y el ocho.

Tolanu: Si que lleva un ratillo preparar los reportajes, son unas cuantas horillas. Hoy tenías que haberme acompañado, menudas vistas desde Ondón, me he hinchado a sacar fotos. Pongo un par de ellas con el Arisco y mis dos compañeros de fatiga de hoy, que se han portado muy bien. Son de hoy mismo, bien calentitas.

Llago y Sila en la canal de Bobias
Imagen

Se ve perfectamente el Forcau el Eru y toda la arista que trepamos la semana pasada
Imagen
http://laspresillas-andoni.blogspot.com/

Edusimal
Contactar:

Mensajepor Edusimal » Dom Dic 04, 2011 10:11 pm

Como cabras estáis……como autenticas cabras….. :roll: :roll:
Enhorabuena por ir consiguiendo poco a poco las cosas que te propones. kk2:) kk2:)

Un saludote

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”