Mi 1ª Incursión en Picos. El Cares....por arriba...

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
minigyber

Re: Mi 1ª Incursión en Picos. El Cares....por arriba...

Mensaje por minigyber » Lun Ago 29, 2011 9:49 pm

EduCO escribió:¡¡Entrada a Picos por todo lo alto!!
Solo una pega, ya tienes el veneno en el cuerpo, ya no hay dios que lo saque kk5:)
Además, con menudos te juntas :twisted:
Enhorabuena kk2:)
Me cuidaron de vicio, y contribuyeron a meterme el veneno en el cuerpo, la verdad jejeejeje

minigyber

Mensaje por minigyber » Lun Ago 29, 2011 9:50 pm

1000 gracias x tu comentario y la bienvenida
Saludos

minigyber

Mensaje por minigyber » Lun Ago 29, 2011 9:53 pm

Pocholo escribió:No ha estado nada mal como primera experiencia
Ahora todo te va a saber a poco

Saludetes
Hombre....a poco a poco..ajjjajja, la verdad q fué duro pero espectacular
Muchas gracias x tu apoyo

minigyber

Mensaje por minigyber » Lun Ago 29, 2011 9:54 pm

Cienfuegos escribió:joer!!, menuda inauguración popr Picos. Enhorabuena por ese pedazo ruta kk2:)

Un saludo
Cienfuegos
1000 gracias
Otro saludo para ti

minigyber

Mensaje por minigyber » Lun Ago 29, 2011 9:57 pm

Aidix escribió: Enhorabuena muchacha por este primer reportaje, muy currado! Que todos sabemos el tiempo que lleva kk2:) Y de verdad me alegro de que disfrtases...aunque a veces fuera dissufrieres :D Fue un día de lo más completito previa cena al estilo "camping" en Villa pin&pon. Vuelve cuando quieras! ;)
Todo un placer disfrutar de vuestra compañía ya desde la noche anterior, de nuevo gracias x hacerme sentir como en casa y compartir esas laaaargas y duras horas de jornada, vuestro apoyo y paciencia fueron primordiales
Gracias guapísima!!!
Última edición por minigyber el Dom Sep 18, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total.

Mozul

Mensaje por Mozul » Jue Sep 01, 2011 4:14 pm

Hola Rosi, siento haber tardado tanto en estar operativo y no poder responder “en caliente” a tu reportaje, que a mi forma de ver muestra un inequívoco enganche a esto de caminar por donde es terreno natural de otras criaturas, normalmente con pezuñas.

Dice Javi... “la idea fue de Félix”... je, je..., hay que decir que era una de las opciones que yo tenía en cartera para esos días, pero quien decidió meterte en este lio argumentando, entre otras cosas, que como iba Amparix seguro que te iría bien el ritmo fue ÉL, solo ÉL ........
...y acertó el muy osado, jugó fuerte y todos descubrimos que tienes madera suficiente para disfrutar del monte y, sobre todo, respondes con una sonrisa al esfuerzo, al dolor de piernas e incluso a las pequeñas bromas y chanzas. Mi más cordial enhorabuena, ese día fuiste maxigiver.

Nuestra pequeña caravana tiene 17 años pero hasta ahora nadie (hasta que llegaste tu) y menos a la primera de cambio osó bautizarla con un nombre que parece que ha tenido eco “la casita de pin y pon”. Pues creo que no le va mal, pero con tantas recepciones que hemos tenido que dar esos días en Valdeón estoy pensando en cambiarla por otra con un jacuzi de esos para que os sintáis como en casa.

Un recuerdo del paso por el Pardo de Cuesta Duja
Imagen

Este fue tu remate, la pedrera en la Canal de la Raiz (a pesar del apoyo en fuertes hombros), a punto de iniciar el Sedo Inabio. Aprovecho para agradecer a todos los que en su momento me proporcionaron información sobre el mismo.
Imagen

y este es un pequeño homenaje en recuerdo de quienes quisisteis participar en este recorrido. Los padr-ix, agradecidos, no solo por la ruta sino por habernos visitado en nuestra casita de ---y---
Imagen

PD: Rosi, que no te engañen con eso de los ritmos, como habrás visto Amparix tiene un motorcito muy pequeño, pero casi no necesita repostar y le viene bien el conocido lema comercial de “y dura, y dura...”. Bueno por ponerle algún pero, se me queja bastante pero no de la dureza, sino de algunos “pasitos”.
La montaña nos une

Helio

Mensaje por Helio » Jue Sep 01, 2011 8:42 pm

Enhorabuena minigyber por esta buena entrada. kk2:)
No solo por la ruta sino también por el buen reportaje que has hecho. Si este es el primero, se avecinan cosas interesantes.
Este recorrido que has hecho, siempre que lo veo por aquí, me parece fenomenal, pero si además es tu primera incursión en Picos te tuvo que resultar fantástico. Has pasado por unos lugares que representan la dureza de un modo de vida y de una belleza incomparable.
Ya ves, es tu primera ruta y ya te envidio porque yo todavía no he realizado ese recorrido completo.
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”