Mi 1ª Incursión en Picos. El Cares....por arriba...

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Centinela

Re: Mi 1ª Incursión en Picos. El Cares....por arriba...

Mensaje por Centinela » Lun Ago 08, 2011 9:10 pm

Vaya bautizo que has tenido en picos, buenos montañeros has tenido ese dia.
Saludos y bienvenida.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Ago 09, 2011 5:50 am

No ha estado nada mal como primera experiencia
Ahora todo te va a saber a poco
A seguir disfrutando de los Picos que tanto nos gustan a todos
Saludetes

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Mar Ago 09, 2011 6:32 am

joer!!, menuda inauguración popr Picos. Enhorabuena por ese pedazo ruta kk2:)

Un saludo
Cienfuegos

trotiador

Mensaje por trotiador » Mar Ago 09, 2011 4:42 pm

Mis felicitaciones a quien haya elegido ese precioso recorrido el día de tu estreno en Picos. Y mi enhorabuena a ti por haber vivido ese rito de iniciación con la pasión que muestras en tus comentarios. Ahora ya no hay vuelta atrás, algún día te darás cuenta que lo que hiciste ese día fue algo más que recorrer un simple sendero.

Saludos

frajam

Mensaje por frajam » Lun Ago 15, 2011 7:32 pm

Aguamar escribió: Mira Javi que en la montaña hay que hacer las cosas con cuidado, tranquilidad, que se le saque el gusto, vamos lo que se conoce por hacer afición.... Pues todo exprimidito.
Pues la verdad es que kla ídea inicial era haber hecho el Cares unos días antes pero el mal tiempo lo impidió. Y luego surgió la ídea de Felix y como yo iba a ir ese día pues le propuse a Minigyber ese pasito (:) para conocer el Cares...... (:)

trotiador escribió:Mis felicitaciones a quien haya elegido ese precioso recorrido el día de tu estreno en Picos.
Gracias por ese comentario :D , que creo es la única opersona que no me ha dicho que estoy loco por introducir a alguién en Picos con esta pedazo de ruta.

Aidix

Mensaje por Aidix » Lun Ago 22, 2011 7:02 am

frajam escribió:
trotiador escribió:Mis felicitaciones a quien haya elegido ese precioso recorrido el día de tu estreno en Picos.
Gracias por ese comentario :D , que creo es la única opersona que no me ha dicho que estoy loco por introducir a alguién en Picos con esta pedazo de ruta.
Eso, es la única, estás locoooo! :lol: No sabíamos muy bien si querías que Rosi tirase pal monte o lo màs lejos posible de él! (:)

Enhorabuena muchacha por este primer reportaje, muy currado! Que todos sabemos el tiempo que lleva kk2:) Y de verdad me alegro de que disfrtases...aunque a veces fuera dissufrieres :D Fue un día de lo más completito previa cena al estilo "camping" en Villa pin&pon. Vuelve cuando quieras! ;)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

minigyber

Mensaje por minigyber » Lun Ago 29, 2011 9:45 pm

1000 gracias centinela
Saludos para tí tb

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”