La Torrezuela (por menos de un duro)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Cienfuegos
Contactar:

Re: La Torrezuela (por menos de un duro)

Mensaje por Cienfuegos » Jue Jun 02, 2011 7:53 pm

Me ha gustado el reportaje. No conozco la Torrezuela y está entre los que me gustaría visitar este varano, así que me he venido genial. Vaya suerte con el día, aunque es algo que pasa más habitualmente de lo que muchos piensan, salir de Vega Enol con una niebla de la leche y llegando a Vegaredonda o poco más arriba despejado. El momento justo de salir de la niebla siempre tiene algo de especial.

Un saludo
Cienfuegos

trotiador

Re: La Torrezuela (por menos de un duro)

Mensaje por trotiador » Vie Jun 03, 2011 3:21 pm

Carlinos escribió:Enhorabuena !!!

Eso es tener "moral". Mantener la idea de tirar pa rriba aunque la cosa tuviera fea. Después la recompensa fué acorde a lo que os mereciais. Muy prestosa la Torrezuela. Guapa cumbre, y unas "vecinas" interesantes ;) ;)

Hace años pasome una cosa parecia en las Cebolledas. Un sábado de Noviembre, donde toda asturias taba pingando (casi seguro), y un pelín por debajo de la cumbre de Cebolleda, pero por encima del Mosquil a unos 2.200 aprox. cualquier asturiano "taria en el chigre o en casa", y allí habia un solín más prestosu que nada. Retrasamos la bajada todo lo que pudimos pa ponese "moreno" en un dia lluvioso :lol: :lol:

Un saludo Es bastante común ver Asturias sumergida bajo las nubes, mientras arriba y hacia León se está disfrutando del sol. "Ye lo que hay, por eso ta to tan verde"
Saludos

Andoni escribió:¡Qué bonita es la Torrezuela! y gran satisfación el poder subir a su cumbre en un día que prometía bien poco. Se ve que sois hombres de fe :lol: Por ahí arriba todavía queda bastante nieve, pero supongo que no fue ningún obstáculo. Un saludo.
La nieve no fue obstáculo, había muy poca y se pisaba bien. Otra cosa sería subir a sus vecinas
Saludos

Cienfuegos escribió:Me ha gustado el reportaje. No conozco la Torrezuela y está entre los que me gustaría visitar este varano, así que me he venido genial. Vaya suerte con el día, aunque es algo que pasa más habitualmente de lo que muchos piensan, salir de Vega Enol con una niebla de la leche y llegando a Vegaredonda o poco más arriba despejado. El momento justo de salir de la niebla siempre tiene algo de especial.

Un saludo
Cienfuegos
Me alegro que te gustara. Pues ya sabes, a por ella, merece la pena subir algún día
Saludos

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”