Media Maraton Ruta de la Reconquista 2011

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Ten

Media Maraton Ruta de la Reconquista 2011

Mensaje por Ten » Jue May 19, 2011 9:12 pm

Hola a todos:

Pues un año más abro un post como lugar de encuentro de los foreros que tengan pensado participar en esta magnífica carrera que tendrá lugar el próximo día 28 de Mayo entre Cangas de Onís y el santuario de Covadonga (ida y vuelta).

¡Espero que seamos unos cuantos! Además, si no me equivoco un conocido forero tenía esta actividad entre sus prioridades para este año, así que no se admiten "deserciones" ... ;)

Más información de la carrera en : http://www.clubcangasdeonisatletismo.com/ (todavía es posible apuntarse).

¡Suerte a todos los participantes! Y a ver si podamos coincidir en la "sidratación" posterior al "paseo" ... kk4:)

Un saludo desde Asturias:

Ten
Ignacio Carvajal Urueña
Oviedo - Asturias

Pepe García

Re: Media Maraton Ruta de la Reconquista 2011

Mensaje por Pepe García » Vie May 20, 2011 10:02 am

Ten escribió:si no me equivoco un conocido forero tenía esta actividad entre sus prioridades para este año
Tal cual dices, palabra por palabra, amigo Ten, me doy totalmente por aludido, pero.... ¡Dios, tengo la negra con esta carrera!: después de dos años sin poder correrla, la tenía como objetivo prioritario para este año y tampoco podré correrla, ese mismo día tengo la boda de un amigo. Precisamente este mismo sábado haremos corriendo, para despedirle de soltero, Valdeón-Caín-Poncebos-Bulnes-Sotres-Poncebos. Eso va en contra de mis principios de no aplazar nunca las cosas, porque después San Pedro puede reclamártelas, pero los amigos son los amigos.
Un abrazo y que vaya muy bien. ¡El año que viene! :oops:

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Dom May 22, 2011 7:26 pm

Pepe García escribió:Precisamente este mismo sábado haremos corriendo, para despedirle de soltero, Valdeón-Caín-Poncebos-Bulnes-Sotres-Poncebos
Vaya "jupa"!!!

Ten

Mensaje por Ten » Mié May 25, 2011 7:44 pm

Por lo que veo este año estaremos en cuadro, vamos a ser uno o ninguno ... :lol:
Pepe García escribió:... me doy totalmente por aludido, pero.... ¡El año que viene! :oops:
Pues sí, Pepe, en ti estaba pensando, una pena la coincidencia de fechas. Acabo de ver además tu "xatada" por el Cares / Bulnes y me dejas admirado, esta media la hubieras hecho casi casi a la pata coja.

Un cordial saludo:

Ten
Ignacio Carvajal Urueña
Oviedo - Asturias

blas

Mensaje por blas » Jue May 26, 2011 6:43 pm

Pepe García escribió:
Ten escribió:si no me equivoco un conocido forero tenía esta actividad entre sus prioridades para este año
Tal cual dices, palabra por palabra, amigo Ten, me doy totalmente por aludido, pero.... ¡Dios, tengo la negra con esta carrera!: después de dos años sin poder correrla, la tenía como objetivo prioritario para este año y tampoco podré correrla, ese mismo día tengo la boda de un amigo. Precisamente este mismo sábado haremos corriendo, para despedirle de soltero, Valdeón-Caín-Poncebos-Bulnes-Sotres-Poncebos. Eso va en contra de mis principios de no aplazar nunca las cosas, porque después San Pedro puede reclamártelas, pero los amigos son los amigos.
Un abrazo y que vaya muy bien. ¡El año que viene! :oops:

joder lo vais a matar antes de que se case...ñla noche de mil la pasara en el jacuzi despues de semejante pateada......

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie May 27, 2011 6:16 pm

Una pena, una pena, Ten.
blas escribió:lo vais a matar antes de que se case
¡Qué va!. Él al resto, mira como terminó:

Imagen

:lol:

Que vaya muy bien esa Media, ya contaréis kk2:)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie Jun 03, 2011 9:05 am

Bueno, Ten, ¿qué tal ha ido? ;)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”