Torre de Salinas: el ultimo beso.

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Avigamo

Re: Torre de Salinas: el ultimo beso.

Mensaje por Avigamo » Sab May 29, 2010 7:21 pm

Joer Pedro.

He de reconocer que es impresionante el mundo de Internet.

Solemos evitar expresar nuestras emociones abiertamente frente a nuestros semejantes o las disfrazamos con una coraza social convirtiéndonos en maniquís animados.
Se echa de menos el calor de los sentimientos en las relaciones humanas o simplemente a ese alguien que no esconde sus lágrimas después de haber visto la peli más triste de su vida en el cine.

A mí lo que me ha emocionado de tu relato no es que te dieras la vuelta estando sobre esa placa, porque seguramente, aunque hubieras querido seguir, te hubiera resultado físicamente imposible por el estado de la nieve, si no que ha sido la sensibilidad y el amor que trasmites en tu relato.

Por desgracia hoy en día solo se ven cosas así en Internét, así que le doy las gracias por existir y dejarnos sentir el calor de la humanidad perdida.

Y a ti por formar parte de él.

Un abrazo.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom May 30, 2010 11:25 pm

(como no sé que decir :oops: pues pongo un emoticono y arreglao!)

kk2:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Juanto

Mensaje por Juanto » Lun May 31, 2010 9:44 am

Hola Pedro! Hacia tiempo que no entraba por el foro, pero al leerte veo que sigues siendo el mismo crack que leia antes y que tan bien nos regalaba sus experiencias y reflexiones........ Una buena decision darse la vuelta kk2:) Un abrazo. ;)
Pensamos que creemos en lo que sabemos, pero en realidad sólo creemos en lo que sentimos.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”