Torayas y el Llambrial de La Estaca

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
cubilon

Re: Torayas y el Llambrial de La Estaca

Mensaje por cubilon » Jue Nov 20, 2008 4:46 pm

Joder, qué pasada. Qué paciencia y qué dedicación. Eso es disfrutar plenamente de la montaña. Además, mientras leía el post, he estado oyendo la Danza de los Caballeros de Prokofiev (perdonad la cursilada), y menuda banda sonora le he puesto a tu aventura. No se a qué te dedicas pero te sugeriría dos áreas: asesor de Steven Spielberg para búsqueda de localizaciones, o investigador privado . Enhorabuena. kk2:) :D

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Jue Nov 20, 2008 5:55 pm

Ostras Trepa !!!!

Unos dias fuera de casa, y da gusto volver y encontrarse con actividades así. Esto es muy buena señal, el que sigas en tu linea gayu.

Enhorabuena por descifrar esta linea tan interesante de la Garganta Divina. Ahora falta metese por el Cellosu, pa seguir redescubriendo lugares mágicos ;) ;)

Un saludo fiera

Alfonso

Mensaje por Alfonso » Jue Nov 20, 2008 7:52 pm

Muy buena ruta Trepa kk2:) , me ha gustado mucho esta ruta, muy bien detallada y por lo que veo la tenias muy bien estudiada.
Sólo a título de anecdota te diré que este verano subiendo por Estorez, me fijé en esa zona,que fotrografié bastante, la cual no tenía ni idea ni del nombre ni que mucho menos alguíen alguna vez se le hubiera ocurrido pasar por ahí.

Está claro, que no somos descubridores de nada y que hace no mucho tiempo todas estas zonas habian sido recorridas, aunque ahora las recuperamos gracias a descripciones como la tuya.

Con tu permiso pongo una foto y la ruta que yo pensaba hacer, aunque no sé a ciencia cierta si sería posible, esta era una posibilidad mas de esas que a veces se nos plantean.

Imagen

Un saludo y sigue descubriéndonos nuevas rutas.

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Jue Nov 20, 2008 8:12 pm

Vemos que no abandonas tu línea de I+D (Investigación y Descubrimiento). Y además nos sabes comunicar muy bien tus emociones, porque si no nos equivocamos da la impresión de que este recorrido te tuvo muy entretenido :twisted:... eso si, dió unos "frutos" magníficos kk2:) kk2:)

Como dijo una vez Paco "¿Como tuviste tanto tiempo ese tesoro escondido sin publicarlo?... ¡y los que tendrás!!!! ;)

Un saludo y como siempre ¡enhorabuena! :D
Los Dobra

Jlhevia

Mensaje por Jlhevia » Jue Nov 20, 2008 8:43 pm

Hola Treparriscos, apostaría que eres descendiente de algún intrépido aventurero,ese instinto que tú tienes no se aprende , se nace con el. Gracias por deleitarnos con estos maravillosos relatos y esperando algún dia conocerte en persona.
Saludos.

Nilo

Mensaje por Nilo » Jue Nov 20, 2008 10:12 pm

¡¡¡Cuando he acabado de leer tu apasionante aventura he pensado que perfectamente podía estar ante el primer premio de la edición de 2.008 del "Concurso de Relatos Cortos Picos de Europa"!!! :D (que si no existe, habría de inventarse para homenajear historias como la tuya... y, por supuesto, a quien las vive y luego nos las transmite como tú tan bien sabes hacer). Vamos...todo un lujo.
El juego que ofrece la Garganta excavada por el Cares para combinar paisaje y paisanaje, deporte e investigación...es perfecto y está visto que en estas cuestiones eres jugador destacadísimo.
A mi me ha pasado como a Andoni; también lo he leído dos veces. Y es que engancha mucho mucho.
Ya veo que el bueno de Bernardo Mier sigue aportando valiosa información.
¿Te contó si lo tiene recorrido y si es así, cuando fue la última vez?
Desde luego, sí sabemos que el "otro lado del rio" (p.e. Treslloru) lo sigue pisando...
Gracias y enhorabuena. :D

Nicanor

Mensaje por Nicanor » Jue Nov 20, 2008 11:47 pm

Enhorabuena por esas cualidades que tienes, por ese buen hacer pegado a la montaña, a cada paso que das tratado con cercanía, con mimo diría yo. Gracias por ese reportaje, por esa actividad que nos cuentas y por las formas en que nos relatas esas experiencias incomparables. ¿Estás enamorado de la montaña? Saludos.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”