Intento de travesia integral de Gredos.

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
javierchu_cai

Mensaje por javierchu_cai » Jue May 29, 2008 9:07 am

thesouthface escribió:Ahí estamos, sí señor!!
No elegisteis las mejores fechas, no. Pero bueno unas buenas jornadas de marcha sí que habéis hecho.
Yo la tengo pendiente y tengo muchas ganas de hacerla.

Por cierto, al ver la foto he reconocido a vuestro compañero Javier. Nos lo cruzamos cuando subíamos hacia los Barrerones. Nos pidió el móvil para hacer una llamada y por supuesto se lo dejamos, lo intentó tres veces pero no había cobertura.
Qué pequeño es el mundo.
Saludos y enhorabuena, compañeros. Sobre todo por esa comida en Bohoyo, hasta la cámara se empañó al ver la pitanza!!

jajaj que pequeño es el mundo!! pues mira que leo tu blog y no te reconocí... Mila gracias por el móvil aunque no consiguiera llamar, con montañeros asi da gusto. Un abrazo!!!

Fafi
Contactar:

Mensaje por Fafi » Jue May 29, 2008 5:23 pm

Felicidades a todos por el reportaje. Muy bonitas las fotografías y las descripciones. Dan ganas de intentarlo.

Saludos a TURBINA.

FAFI

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Jue May 29, 2008 7:48 pm

Helio ¡Sois unos campeones! :wink:
Una pena lo del tiempo pero se ve que esta primavera se está portando igual de lluviosa en todas partes.
A pesar de que las condiciones no os acompañaron hicisteis unas buenas pateadas. Todavía se ve una buena cantidad de nieve por las zonas altas.

Hace años también tuvimos intención de hacer la travesía de la Sierra de Gredos en invierno, incluso todavía guardamos el articulo de una revista sobre el recorrido, pero al final lo fuimos posponiendo por otros proyectos.

Hace un par de años en verano, hicimos el Almanzor y atravesamos el Circo de las Cinco Lagunas para finalizar por el Valle que da al pueblo de Navalperal, en sentido opuesto a la bajada que hicisteis vosotros por Bohoyo.
De aquella nos sorprendió mucho el relive de Gredos. Estamos de acuerdo contigo en que no tiene nada que ver con la caliza, pero es igualmente impresionante... y cuando la pedrera abunda, caminar es igual de trabajoso o más que por las pedreras de Picos :?

¡Enhorabuena por esta travesía integral, aunque haya que rematarla!... no estaría mal que retomáramos viejos proyectos… :) cuando tengas intención de volver, nos puedes dar un toque, sería estupendo poder coincidir :wink:

Un saludo :D
Los Dobra

Joséalfredo

Re: Intento de travesia integral de Gredos.

Mensaje por Joséalfredo » Dom Sep 13, 2020 4:40 pm

Hola, en junio pasado hice la ruta pero desistí en el Cancho. He leido vuestra experiencia y no me cuadra el itinerario del tercer día que cuenta uno de vuesto compañeros, Refugio Elola- Almanzor- La Galana-Chozo de las Cerraillas. Yo me enfrenté a un mar de piornos en la Sierra LLana. Gracias

Helio

Re: Intento de travesia integral de Gredos.

Mensaje por Helio » Lun Sep 14, 2020 6:08 pm

Hola Josealfredo.
Hace ya unos añitos de ese intento. Por suerte pude volver después y hacer casi la integral de las cumbres del circo de Gredos, aunque la intención primera de esa ruta no era tanto las cimas como la travesía integral de toda la Sierra.
Cuando dices que algo no te cuadra, no se a que te refieres, ¿quieres hacer alguna pregunta o resolver alguna duda?
Un saludo

Helio
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”