Por la Canal Estrecha de Peña Santa

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
J Fuertes

Re: Por la Canal Estrecha de Peña Santa

Mensaje por J Fuertes » Jue Dic 22, 2011 10:29 pm

Retomando el hilo de reinicio de este post, he hablado hoy con Santiago Morán, uno de los ocupantes del helicóptero siniestrado, comentándole el interés de Cuco04. Santiago se ha ofrecido a darte toda la información y mostrarte la gran cantidad de fotos de que dispone del lance. Como NO QUIERE tener internet, no tiene correo electrónico, así que me ha ofrecido colgar su teléfono aquí, a lo que obviamente me he negado. La propuesta que le hice, y que aceptó, es que Cuco04 se ponga en contacto con él por medio del Yordas (info@grupoyordas.com). Tanto Santiago como Lozano, que entonces andaba por Vega Huerta y Vegarredonda y también ayudó en la evacuación, seguro que te ayudarán con sus recuerdos y sus fotografías.
Por lo demás espero que una vez tengas elaborada la información, la compartas en este foro.
Salud

cuco04

Mensaje por cuco04 » Lun Ene 02, 2012 4:19 pm

Hola:
Ya he escrito un mensaje a Santiago y Lozano, muchas gracias por la informacion, en caso de que no lo recibieran, no tengo ningun inconveniente en poner mi movil en el foro, un abrazo a todos y feliz año

El Koko

Mensaje por El Koko » Jue Ago 28, 2014 8:08 am

Cuco, no creas que no he leido cien veces tus comentarios, así que en unos días particularmente tristes por el accidente de nuestros "compañeros" de Sabero, sólo puedo repetir estas palabras que emocionaban a tu padre: "GRACIAS, MI COMANDANTE".
Cuando los GREIM no se llamaban así, también hubo héroes del Cuerpo que venían a ayudarnos hasta su propio límite.
Mi abuelico estuvo destinado en el puesto de Bujaruelo como carabinero y también tuvo que echar -quiso- alguna mano en rescates.
"A mis padres, que me dieron la libertad de seguir el camino que yo había escogido"
Yvon Chouinard

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”