La Canal del Agua y la Canal de Ría desde los Papos

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Jul 23, 2007 9:19 pm

Adolfo escribió:Bueno, a este pasu Carlinos y yo vamos a ser los ultimos del foro en hacer la canal desde los Papos.
..y un servidor también :roll: que al pobre Carlinos lo tenemos frito! je je je

Soy deva, estais echos unas mulas! :shock: Muy buenas las fotos
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Jorge Rivero Hernandez

Mensaje por Jorge Rivero Hernandez » Mar Jul 24, 2007 5:22 am

Deva precioso relato y aventura, que buena compañia, envidia sana me dais, espero para la próxima poder acudir.
Abrazo

Marco 2005

Mensaje por Marco 2005 » Lun Jul 30, 2007 6:51 am

:shock: ...Tais puestos.....si señor,..!!!
:wink: Enhorabuena...vaya pateada...
Saludos...
Que es lo que tendremos en comun...las personas a las que una loma. un pico o una montaña, nos atrae...nos llama.....

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Lun Jul 30, 2007 12:16 pm

Hola Deva

Encantao de haberte conocido arriba. :D La verdad que estais muy en forma, y me alegro enormemente de tu segunda plaza en la Xtreme de este finde pasao, dura prueba donde todos teneis un gran merito al participar.

Saluda a Quintana, muy majo también, que creo recordar iba en vuestro grupo aquel dia. Actualmente la canal "solo" la han subido 16 personas, de las cuales vosotros erais casi la mitad y encima subisteis volando.

Nos vemos dentro de poco por el Madero :wink: :wink:

Soy deva
Contactar:

Mensaje por Soy deva » Mar Jul 31, 2007 4:02 pm

Bueno estoy en la ciudad unos minutos y aprovecho para responderos, Adolfo fur una pena no conocernos hombre, a ver si coincidimos algun día. lo de la Xtreme carlinos sin comentarios jejjejej me prestó un montón sobre todo por hacer buena parte de la carrera con el ganador Jorge Egocheaga al que no conocía y solo me di cuenta d quien era cuando amaneció, ya llevabamos casi 5 horas juntos, luego ya deèspués de bajar el Angliru se me fue, en fin estuve tentado a seguir hasta Candás pero una herida en el pie me hizo desistir, creo que iba el 11 de los de Candás.
Bueno no me enrrollo más que notengo tiempo, gracias por vuestras respuestas.
Saludos

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”