EL FORO EN VALLECANAL: Incertidumbres en la niebla

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Jose m.

Mensaje por Jose m. » Mar Jul 03, 2007 5:30 pm

Cita.
3º Error: Te cuento otras dos historias totalmente verídicas también, hace unos años dos chicos salen de Huerta hacia Caín en un día similar al contado, en el Boquete discuten “Que se baja por la derecha” “Que te digo que se baja por la izquierda”,.....

Aunque no tenga relación con el tema del post, me gustaría saber donde queda Huerta.
Tal vez sea Vegahuerta...?

Saludos.

laylo

Mensaje por laylo » Mié Jul 04, 2007 12:43 pm

Muchachada,ya veo que lo pasaseis como l@s bribon@s por los que os tengo.

Una pena no poder acompañaros Mercedes y yo,pero nos fue imposible.

Un abrazo y nos vemos,espero que antes de la póxima quedada y sino,merecerá la pena la espera por veros :lol: :lol:

antonio:

Mensaje por antonio: » Mié Jul 04, 2007 2:31 pm

Por la parte que me corresponde, os reitero las gracias a todos los que os habéis interesado por esta ruta y habéis puesto vuestro granito de arena para esclarecer los problemas que plantea el itinerario, ya sea para bien nuestro cuando volvamos o para bien de todos aquellos a los que se les ha metido el gusanillo, como Manolo.

Sobre la polémica al margen de la ruta como tal, no merece la pena perder el tiempo. Como Ramírez (gracias por arrimar el hombro), yo veo signos notorios (el contenido, la forma, el origen...) de que en las supuestas "críticas" no domina la buena intención.... sino un deseo gratuito e insano de incordiar. Aparte, a alguno de los "críticos" le fallan sus supuestos "conocimientos" y está bastante más perdido que nosotros en Vallecanal cuando habla de ir a Caín desde "Huerta" por el Boquete... ¡En fin!, ¡con lo saludable que resulta ser constructivo, y más aún cuando se ejerce la crítica, para que realmente tuviéramos algo bueno que aprender!

Y volviendo a lo que a casi todos nos importa, me gustaría mucho que cuajase el plan en marcha para regresar a Vallecanal... A ver si ese punto neurálgico de Vallecanal es suficientemente gordo como para que podamos converger otro nutrido grupo de buenos compañeros y amigos, de los que ya estuvimos en la primera o de los que no pudieron estar como Laylo y Mercedes.... y todos los que gustéis. A tal efecto, mi correo está siempre abierto.

Salud...otes

¡Por cierto! ... digo yo que el GGM podía ir pensando algo para convertir Vallecanal en Vallebacanal.
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Serbal
Contactar:

Mensaje por Serbal » Mié Jul 04, 2007 5:43 pm

Tranquilízate amigo. Yo soy uno de los que puse algun pequeño "pero".
Y te aseguro que fue con "buena intención". Y no con un "deseo gratuito e insano de incordiar". Tengo el suficiente respeto para no actuar así.
Pues a ver si ahora uno por opinar distinto a ti va a ser un "incordiador".

Los siento si mi actitud en mi respuesta te ha parecido mal. Pero por mi parte estate seguro de que no pertenezco a ninguna oscura confabulación en contra de vuestra actividad.
Que por otra parte me ha parecido excelente.
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.

antonio:

Mensaje por antonio: » Mié Jul 04, 2007 6:10 pm

Serbal: creo que si se leen bien mi relato y mis consideraciones, yo mismo estaba sugiriendo "peros"... lo que, en cierto modo, quiere decir que yo mismo estaba incordiando ...constructivamente... y que no estaba seguro del todo de estar plenamente de acuerdo con mis propias opiniones/decisiones durante la ruta. Y no por eso -por autoincordiarme e incordiar constructivamente a mis compañeros- me enfado conmigo mismo ni mis compañeros se mosquean (espero) conmigo.

Si tu "pero" ha sido de esa guisa, constructivo como el mío, pues en ese caso sería de agradecer que hayamos coincidido en la naturaleza positiva del "incordio".

En cambio, y al hilo de la polémica que un poco absurdamente nos ocupa, en ningún momento he tenido la impresiòn de estar confrontando opiniones con nadie. Pero claro, son "mis" impresiones.

En todo caso, cada uno es dueño de su "verdadera" intención y el otro de su "interpretación"... aunque en el hilo que nos ocupa la poco sana intención es más clara en el resto de los "peros" teniendo en cuenta la segunda de tus intervenciones (en la que, por cierto, sí veía una opinión diferente a la primera)

Y ya sabes, Serbal... como decían Dobra2 o Paquete, la puerta está abierta para que podamos intercambiar "peros" in situ, desde dentro de Vallecanal o de cualquier otro lugar. Si intercambiamos peros a la vez que miradas es mucho más probable que "adivinemos" nuestras "verdaderas" intenciones.

Salud...os.
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

yeti9998
Contactar:

Mensaje por yeti9998 » Jue Jul 05, 2007 12:39 am

Pues la semana anterior a la vuestra un colega que ha ido tres veces a Picos vio toda la ruta con prismaticos, asi que según él no hay demasiados problemas para encontrar la salida a Cuestaduja. Si la repetis me avisais por que no me convence la ruta directa de los prismaticos.
Otra ruta que me tiene intrigado es la de Poncebos desde Huerta por el Boquete, era por la derecha o por la izquierda? poner croquis por favor.
No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de esta.
http://www.geomundos.com/deportes/senderismo/

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Jue Jul 05, 2007 8:56 am

Yeti:
¿Te refieres a la ruta desde Vega Huerta a través de las Cerras y los Puertos de Cuba?
En tal caso, no pasas por el Boquete. Si, por el contrario, quieres situarte en éste, tendrías que dar un enorme rodeo por la Forcadona, el Jou Santo y el Hoyo Santo.
Si me lo aclaras, podría darte alguna indicación.
Saludos.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”