¿Chaqueta Millet K o Eider Commodore? (O quizá otras...)

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Xabi
Contactar:

¿Chaqueta Millet K o Eider Commodore? (O quizá otras...)

Mensaje por Xabi » Lun Oct 31, 2005 3:16 pm

Quiero comprarme una chaqueta de tercera capa en gore, y estoy mirando opciones en la gama alta, con gore XCR 3 capas y todo ese rollo.

Mi actividad con ella será de alpinismo "normal", sin escaladas difíciles, más bien sólo ascensiones, con alguna escalada ocasional y sencilla. Quiero utilizarla tanto en invierno con mucho frío y travesías largas en nieve, como en cualquier otra estación, para protegerme del mal tiempo y lluvia.

Me han recomendado dos en concreto: Millet K y Eider Commodore. ¿Cual elegiríais? (O quizá recomendais algún otro modelo o marca...).

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 31, 2005 5:28 pm

Hola Xabi,
yo uso la CLIMBER MOTION JACKET de Haglöfs, es un poco cara, pero te puedo decir que es una maravilla tanto en invierno con fuerte viento y haciendo actividad como con mal tiempo en verano. No moja prácticamente nada y transpira de maravilla, pesa muy poco y es muy cómoda. Ya sabes, son chaquetas para hacer actividad, no te van a quitar el frio en parado, pero no perderas calor mientras te muevas.

Si tienes oportunidad intenta probártela.
Un saludo,

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 31, 2005 5:37 pm

Cada vez estoy más convencido que el Gore-Tex es un timo. Te soluciona el problema corta-vientos e impermeabilidad COMO TODAS LAS OTRAS más baratas. NO soluciona el tema de la transpiración ni de lejos, COMO TODAS LAS OTRAS más baratas. Conclusión: es lo mismo que las otras más baratas pero más cara. Por supuesto, es mi opinión (y la de muchos) basada en la compra y decepción de dos chaquetas de gore que llevo ya.

Xabi
Contactar:

Mensaje por Xabi » Lun Oct 31, 2005 6:33 pm

La de Haglofs creo que se me va bastante de precio y no sé si será demasiado para lo que hago... Me han recomendado repetidamente la Millet por su robustez, alguien la conoce por aquí...?

Sportman

Mensaje por Sportman » Lun Oct 31, 2005 9:38 pm

yo conozco la millet porq la tiene un amigo mio y la verdad q el tacto lo ves bastante agresivo en comparacion con las otras q parezen una simple tela fragil, esta muy bien remachada en los sitios pa rozar y tal con cosas q parece gomas de parche o algo asi, esta claro q rozando con rocas no la desgasta

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Oct 31, 2005 11:31 pm

pues yo te aconsejo que no te gastes 400 - 500 € en una chupa de gore tex XCR, sino que estés muy muy atento a las ofertas de las tiendas tanto reales como de internet, y aproveches cualquier ofertón de esos que salen de vez en cuando, de marcas como Millet, Marmot, Haglöfs, Berghaus, Grifone, etc

..y cuando veas un modelo que te gusta a un precio de escándalo, lo buscas en una tienda de montaña, te lo pruebas, te fijas en la talla y si te convencen todos los detalles, talla, etc etc entonces te la pillas en el lugar que esté de oferta.

Así me pillé la chaqueta de Marmot XCR que tengo, que costaba 400 € y la pillé por internet a 170 € gastos de envío incluidos, en una tienda de internet en EEUU

Un ejemplo: esta chaqueta de Marmot, la Marmot-Alpinist Lightweight Jacket vale 390 € a 400€, y aquí la tienes por 250 € http://www.thinkmountain.com/spanish/st ... MENT_ID=96

Pero resulta que luego aquí: http://www.overstock.com/se/Marmot_Alpi ... acket.html la tienes a 127 dólares, es decir a 105 € + gastos de envío.
Esa chaqueta en concreto, de costarte 400€ la puedes tener por 105 € + gastos de envío.

Esto es sólo un ejemplo, si no me equivoco esa chaqueta ya no está en stock... ..pero lo ha estado. Es cuestión de buscar de vez en cuando por las tiendas de internet

fende_testas
Contactar:

Mensaje por fende_testas » Mié Nov 02, 2005 9:59 am

Yo tengo una Millet K desde el año pasado y por ahora estoy satisfecho con ella. Otra chaqueta de relación calidad-precio similar son las Berghaus Acelerator. Tanto las Millet o Berghaus tienen unos precios de 300 y poco € (www.aresta.com) con unas prestaciones similares a chaquetas de 500 € de otras marcas.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”