Vendo Cabaña en Redes

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Ffelagund

Vendo Cabaña en Redes

Mensaje por Ffelagund » Lun Jul 20, 2020 10:35 am

Hola,

No se si es muy apropiado poner esto aqui, ya que la mayoria de las cosas que veo que se venden o compran son material de montaña, pero esto que ofrezco también está dentro de la temática del foro. De cualquier manera, si los administradores creen que es inapropiado, no hay ningun problema en que lo muevan a otro subforo o que directamente lo borren.

Al tema: Pues despues de varios años de tenerla en mi poder, y mejorarla considerablemente a como yo la recibí, me veo obligado (con muchisima pena) a tener que vender mi cabaña. Está situada en el Parque Natural de Redes, en plena Ruta del Alba, y la verdad, que es una pasada. Yo la utilicé para irme alli un mes entero, fines de semanas, semanas enteras... en vacaciones o reuniones con colegas. Como "campo base" no tiene precio. Está a tiro de piedra la escuela de escalada de El Condao y la de Rioseco, y de picos como el Retriñón, Cuyargayos, Peña Riegos, Cogollu, Corbellosu, Peña Mea, Gochu, La Forcada, etc. La cabaña tiene electricidad por generador y baterias, agua corriente (de manantial, de dos surgencias diferentes, por si hay secaño), gas (cocina y calentador de agua, si AGUA CALIENTE), chimenea, estufa de hierro, baño con ducha, lavabo y WC (pozo negro) en fin... me da una pena tremenda tener que venderla, pero ya no tengo coche y hace falta un todoterreno para llegar a ella desde el pueblo (Soto de Agues) y mi vida actual no me deja ir con la frecuencia que querria para atenderla debidamente.

Pongo aqui un par de fotos para abrir el apetito y el enlace a Idealista, donde la tengo anunciada, con mas fotos y detalles.

https://www.idealista.com/inmueble/90251189/

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”