PERDIDO FRIEND DRAGON AMARILLO

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Scmoviedo

PERDIDO FRIEND DRAGON AMARILLO

Mensaje por Scmoviedo » Jue May 31, 2018 12:48 pm

Hola a tod@s
El domingo perdí un friend dmm dragon amarillo escalando en el pincuejo, con mosquetón amarillo dmm
Si alguien lo encuentra y avisa....caerán un buen par de cervezas
Saludos

luisjd

Re: PERDIDO FRIEND DRAGON AMARILLO

Mensaje por luisjd » Dom Jun 09, 2019 11:47 am

Hola,bueno acudo a esta pagina de perdidas ,para haber si entre toda esta familia de amigos de la montaña ,tengo la suerte de encontrar la cámara de fotos ,pues creo tener una pista importante para poder conseguirlo ,ayer sábado una vez mas subí a pasar unas horas donde muchos de vosotros sabéis ,cuando bajaba por la pedrera le pedí a un montañero que me sacara una foto ,y digo montañero porque muy amable se presto a hacérmela ,pronto me di cuenta que tenia un problema ,al hacerme la foto con la mano izquierda ,espero que no se moleste ,le pregunte y me dijo el motivo ,mirando y señalándome la parte del curavacas ,concreta mente el pico ,tío celestino,según me dijo hace unos años tuvo un accidente ,yo le able de lo mio ,y el se acordaba muy bien ,me pregunto mi nombre ,y el me dijo el suyo pero no recuerdo ,creo que su apellido es morales ,me sorprendió que subía sin bastones y con que fuerza ,solo estuvimos dos minutos ablando ,pero lo suficiente ,para yo animarme a seguir subiendo ,esta claro que los dos por esa montaña ,sentimos ,,,,amor y odio ,,,fue un placer conocerte y el valor y coraje que hechas ,ahí perdí la cámara ,después de estar un buen rato en la fuente ,me di cuenta de la perdida ,deje la mochila y subí en su busca ,pero nada antes de llegar a vidrieros alcance a unas valientes mujeres ,las pregunte y me dijeron que un señor las dijo que abia encontrado una cámara y que la dejara en el bar de vidrieros ,pero parece ser que no la a dejado ,llame esta mañana y nada ,no es el valor de la cámara aunque también ,,pero lo mas importante es el valor sentimental que contiene ,Salud y larga Vida

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”