GPS perdido

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Helio

GPS perdido

Mensajepor Helio » Mar May 08, 2018 2:39 pm

Hola a todos.
Pues lo que dice el título. El Domingo (6 de Mayo) perdí el GPS :( :cry: kk33 en el trayecto del camino de Ario, entre las Bobias y el Jito. Es un Garmin Oregón.
Si por una casualidad alguien sabe algo ... kk5:)
Mi tf. sale en la pantalla del GPS cuando se enciende (en letra pequeñita pero si se mira se ve).
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Helio

Re: GPS perdido

Mensajepor Helio » Jue May 17, 2018 8:55 pm

Esta vez la historia ha terminado bien kk2:)
Con otro GPS y el track del otro día, hoy me he acercado a un punto de la ruta donde pensaba que me podía haber caido el GPS al quitar/poner la mochila. Y ... ¡bingo!. Allí estaba, en el suelo, entre dos piedras.
Después de una semana con nieve, agua y frío, tiene síntomas de hipotermia (pantalla con signos de humedad) kk33 . Lo tengo en la UVI cubierto de arroz :lol: Esperemos que se recupere kk5:)
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.

Antonio Machado

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensajepor ricardo1000 » Jue May 17, 2018 9:31 pm

Hola
me alegro mucho helio
lo de seguir el mismo track con otro gps es una buena idea........
No lo enciendas en unos dias y ademas de arroz hay productos especializados para quitar la humedad....
Un saludo

Helio

Mensajepor Helio » Vie May 18, 2018 9:01 pm

Hola Ricardo.
¿puedes decirme cual/cuales son esos productos especializados?
Gracias.
Saludos

Antonio Machado

piolin

Mensajepor piolin » Sab May 19, 2018 11:58 pm

Lo principal con todos los artilugios electronicos cuando se mojan es primero quitar las pilas lo antes posible, luego se ponen en un envase plastico sacandole todas las tapas y cobertores que tenga y que se puedan sacar y se mete con unas bolsas de gel de silice, esas se compran en tiendas del ramo y tiene la capacidad de absorver la humedad del aire, claro esta que despues de un tiempo se saturan de agua y ya dejan de cumplir su cometido pero hay bastantes marcas de gel que se ponen en una estufa a una temperatura media y se desecan quedando de nuevo activadas, este tipo de gel tiene la capacidad de cambiar de color cuando esta saturado de agua. Lo dicho es cuando el agua es dulce o con poca dureza pero si el percance ocurre con agua de mar entonces el daño puede ser muy severo, en estos casos lo primero despues de sacar las pilas en meter el aparato en agua dulce o mejor bidestilada y lavar el agua salada, el riesgo del agua dulce no es nada comparado con el agua de mar que a parte de hacer cortocircuitos en el aparato se come las partes metalicas y en especial el cobre de las pistas
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”