Hola Soy frykyray....

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
frykyray
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 02, 2008 4:33 pm

Hola Soy frykyray....

Mensaje por frykyray » Jue Dic 24, 2009 6:34 pm

Hola a tod@s!

Soy "frykyray" y escribo este post para disculparme por el revuelo y malestar que se ha generado entre algunos miembros de este foro con mis anuncios de venta de material.

Ante todo decir que no me dedico a vender material profesionalmente, ni soy ninguna tienda encubierta, ni tienda on line....

Por trabajo viajo bastante y suelo traer material para mi uso personal, encargos de amigos y casi siempre hay sitio para alguna pieza más.

No es ningún secreto que en otras páginas venda material nuevo sin usar, pero quiero aclarar que los 2 últimos anuncios (Camalots y Aliens), que aquí publiqué, correspondían a piezas usadas, aunque con tan poco uso y tan cuidadas que puedan parecer nuevas...

Todo el que me ha comprado alguna pieza, bien sea nueva o usada, está totalmente satisfecha/o con la compra y con el precio, y estas personas son mi mejor referencia.

Me alegra que alguien pueda pensar que lo usado parece nuevo, y no al revés.....

Quiero reiterar que en ningún momento ha sido mi intención romper las reglas del foro ni molestar a nadie, por lo que una vez más pido disculpas a los afectados y al foro en general.

He solicitado al Administrador que retire mis anuncios, para evitar crispaciones y molestias innecesarias; por cierto, mis felicitaciones a Folok por la profesionalidad y buen hacer en el tratamiento de este asunto.

Sin más, os deseo a tod@s unas Felices Fiestas!

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: Hola Soy frykyray....

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Dic 27, 2009 1:20 pm

Al margen de todo este asunto... ....que ni me va ni me viene... ....me parece un buen gesto por tu parte este comentario que has hecho y que no tenías la obligacion de hacer.

Lo fácil habria sido no volver a intervenir.

Un saludo
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Avatar de Usuario
Folok
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Abr 19, 2003 6:55 pm
Ubicación: Xixón

Re: Hola Soy frykyray....

Mensaje por Folok » Lun Dic 28, 2009 12:36 pm

Me quito el sombrero, Frikyray! eso sí es saber aceptar una decisión que, al parecer, será mayoritaria (aunque 30 votos me parece una nimiedad y nada representativo). De todos modos, la gente ya sabe lo que vendes y dónde encontrarte.
Suerte y un saludo

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados