¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.

¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

-Que cada uno venda el material que quiera, nuevo o usado, incluso gente profesional que saque beneficio con ello.
8
17%
-Lo mismo que antes pero dejando ofertar incluso a las tiendas deportivas.
6
13%
-Dejarlo como está (foreros que desean deshacerse de material propio, nuevo o usado, de forma eventual)
32
70%
 
Votos totales: 46

Faro
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ago 02, 2006 6:45 pm
Contactar:

Re: ¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

Mensaje por Faro » Sab Ene 09, 2010 10:43 pm

Eneas. escribió:faro escribió:
Y yo digo que la venta libre no traería mas que beneficios hasta que surgiese el primer problema, (y pueden ser muchos los que se presenten)´.

Aplicando este criterio, la actividad comercial no hubiese surgido y seguiríamos en la Edad Media. Claro que pueden surgir problemas, como en todo en la vida, pero el miedo a lo que pueda suceder, sin saber exactamente qué, no debe evitar que hagamos cosas que pueden resultar beneficiosas, como tú mismo reconoces.
Si Eneas, ya se que si se aplicas este criterio seguiríamos en la Edad Media, pero lo que está claro es que cietos problemas podrían causarle indeseables quebraderos de cabeza a los señores administradores de este foro y yo no estoy dispuesto a pedirles que asuman esa responsabilidad. Y yo si fuese ellos no la asumiria, por eso me parecería razonable que decidiesen cortar por lo sano.


Saludos

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados