¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.

¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

-Que cada uno venda el material que quiera, nuevo o usado, incluso gente profesional que saque beneficio con ello.
8
17%
-Lo mismo que antes pero dejando ofertar incluso a las tiendas deportivas.
6
13%
-Dejarlo como está (foreros que desean deshacerse de material propio, nuevo o usado, de forma eventual)
32
70%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Folok
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Abr 19, 2003 6:55 pm
Ubicación: Xixón

¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

Mensaje por Folok » Mar Dic 22, 2009 5:43 pm

Bueno. Esto es cosa exclusivamente (como forero) mía y no de foropicos. Como vimos estos días, aparece gente que ofertan material nuevo para un posible beneficio en plan semi-profesional. El caso es que me ha entrado la duda de si esto es bueno o malo para nosotros, pues los precios suelen ser competitivos. Incluso si tiendas físicas entraran ofertando ventajosamente ¿sería malo para nosotros? es por eso por lo que propongo esta encuesta, conste que es en plan sondeo.

Avatar de Usuario
Dani Rodrigo
Mensajes: 960
Registrado: Lun Ene 27, 2003 9:39 pm
Ubicación: Desubicado

Re: ¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

Mensaje por Dani Rodrigo » Mar Dic 22, 2009 7:40 pm

Emilio, para que la gente que no sepa de que va esto exactamente tenga una opinión más completa creo que deberías poner un enlace al post que se ha eliminado y así ver de donde viene todo esto.
«En este punto, desenterraremos el hacha de guerra; si las administraciones y los políticos no respetan la ley, nosotros tampoco lo haremos. Las torretas lo mismo que se levantan se tiran»

Avatar de Usuario
fende_testas
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 09, 2004 11:09 am
Ubicación: Coruña
Contactar:

Re: ¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

Mensaje por fende_testas » Mar Dic 22, 2009 8:08 pm

Dejarlo como está. Para hacer negocios hay otros sitios.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: ¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

Mensaje por Pocholo » Mar Dic 22, 2009 8:51 pm

Parece que todos los que hemos votado hasta el momento, estamos de acuerdo...

Avatar de Usuario
Eneas.
Mensajes: 2483
Registrado: Mié Oct 05, 2005 3:58 pm
Ubicación: La Ribera

Re: ¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

Mensaje por Eneas. » Mar Dic 22, 2009 10:50 pm

pocholo escribió:Parece que todos los que hemos votado hasta el momento, estamos de acuerdo...
Hasta ese momento sí. Ahora, no.

Es que me molestan un poco las unanimidades :lol: .

Ya dí mi opinión en el otro post: http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=4&t=21218
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: ¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

Mensaje por Pocholo » Mar Dic 22, 2009 10:56 pm

Eneas. escribió:
pocholo escribió:Parece que todos los que hemos votado hasta el momento, estamos de acuerdo...
Hasta ese momento sí. Ahora, no.

Es que me molestan un poco las unanimidades :lol: .

Ya dí mi opinión en el otro post: http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=4&t=21218
Si tu con tal de llevarme la contraria... :lol: :lol:
Saludetes kk4:)

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿qué opinas de las ventas en Foropicos?

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Dic 22, 2009 11:08 pm

opino como Eneas, y reproduzco sus palabras del otro tema:
Que cada uno venda lo que quiera siempre que lo pueda vender. A mí me da igual que el que lo venda sea forero o tendero. Lo que ya no me gusta es que sea bandolero. Y ahí está el problema. Por lo demás, si vende obteniendo beneficio o no, a mí no me importa siempre y cuando el precio me convenga. En cuanto al Foro, si también puede sacar tajada con ello ¿Por qué no? Todo es cuestión de ponerse de acuerdo.
Pues eso, que opino lo mismo.

Lo malo de todo esto es que como siempre hay pegas: por ejemplo, ¿cómo lo haríamos para que el subforo de material no se transforme en una retaíla de temas de venta de "camalots", "fisureros" o "barritas energéticas", quedando medio ocultos entre todo el mogollon de ofertas los temas de dudas sobre elección de material, uso del mismo, consultas pidiendo consejo, etc etc?

Porque a mi me parecen mucho mas importantes esos temas últimos que cito, verdadero origen del subforo de Material.

¿quizá sería conveniente abrir otro subforo llamado "compra-venta de material" para todos estos casos (foreros y tenderos), dejando el otro como estaba? Podria funcionar...
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados