Botas y Gore-Tex

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
dugofff
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 01, 2008 11:46 am

Re: Botas y Gore-Tex

Mensaje por dugofff » Lun Feb 23, 2009 1:02 pm

Volviendo al tema de las membranas, despuesde buscar por ahí parece ser que hay una membrana que se llama "event" que transpira más que el gore tex. El tema es que no se comercializa muho en España. En inglaterrra las prendas RAB y Montane la llevan. En España ha visto que las botas Kayland también las llevan. ¿Alguien que haya probado estas botas me puede decir qué tal van?

Saludillosssss

Avatar de Usuario
pacopepe
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:18 pm

Re: Botas y Gore-Tex

Mensaje por pacopepe » Mar Feb 24, 2009 9:35 am

Buenas, no tengo mucho con qué comparar porque son las primeras botas de cierta calidad que tengo, pero compré estas Kayland Contact...
Imagen
...Y estoy muy contento con ellas, en verano no uso botas y no sé qué tal irá el tema de la transpiración, de momento si te digo que de todo el calzado que uso es el que mejor transpira, y tras todo el otoño-invierno pisando nieve no tengo queja en cuanto a impermeabilidad.
Comodidad total, los cordones se aprietan de forma asimétrica, que parece una tontería pero se pueden ajustar como un guante al pie. En parte gracias a ello, y esto lo que más me gusta, se sube en adherencia con las punteras por llambrias y placas lisas bastante inclinadas de maravilla. La suela Vibram sufrió un poco los primeros días, después de un poco de rodaje ha aguantado bien toda esa caliza descompuesta o erosionada y cortante que hay por las aristas.
Tengo mis dudas de como resultarán en invernales de varios días, hay unas zonas de "nobuk" que tardan bastante en secar, de momento este es el único pero tras 6 meses de darles bastante caña por todo tipo de terreno y condiciones kk5:) .

He visto y añado esto por ahí, si tienes paciencia para leerlo...
http://www.backpackgeartest.org/reviews ... 20Bigelow/
http://www.backpackgeartest.org/reviews ... %20Fisher/

dugofff
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 01, 2008 11:46 am

Re: Botas y Gore-Tex

Mensaje por dugofff » Mar Feb 24, 2009 12:49 pm

Gracias Pacopepe!!!! Esas son precisamente las que había visto, pero me imagino que el modelo de este año porque no son exactamente iguales:
http://www.kayland.com/154.jpg?ccode=en-GB
Muy interesantes los link
Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
pacopepe
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:18 pm

Re: Botas y Gore-Tex

Mensaje por pacopepe » Mar Feb 24, 2009 1:27 pm

Esas mismas, ya con rebajes y tal, yo las pillé por 140 en septiembre, a ver a la larga qué tal resultan...
Saludos.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados