semirigidas

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
laguna
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 25, 2008 11:19 am

semirigidas

Mensaje por laguna » Jue Dic 25, 2008 12:02 pm

hola a todos quiero comprarme unas botas y mirando en bestard e visto varias suelas y e pensado en unas semirigidas pero mi pregunta es para patear si nieve ni hielo ( que lo hare en muy pocas ocasiones y poco tiempo) me seran comodas

javierchu_cai
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:18 pm

Re: semirigidas

Mensaje por javierchu_cai » Jue Dic 25, 2008 11:00 pm

depende de cuanto de rígidas sean... ponnos un enlaces y te comentamos mas... de echo mis botas de alpnismoestival (crestas, pateospirenaicos y tal) son unas bestard (http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=93) y el primer dia me hicieron ampollas y desde entonces no me han vuelto a molestar. Son muy cómodas para ir por zonas rocosas y pederegales, y por asfalto pistas y nieve se dejan llevar muy bien.

Luego tengo otras semirigidas (raighle degree 60, descatalogadas aunque se pueden encontrar en alguna tiendo por internet) que a la hora de andar con ellas sin nieve quieres que te corten los pies...

laguna
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 25, 2008 11:19 am

Re: semirigidas

Mensaje por laguna » Vie Dic 26, 2008 1:04 am

feliz navidad mirar son estas Futura K Advance K.
.http://www.bestard.com/frmCatalogo.php3?id_tipo=11

laguna
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 25, 2008 11:19 am

Re: semirigidas

Mensaje por laguna » Vie Dic 26, 2008 1:11 am

j(: mira pero si son las mismas las futura que tal te van para subir a la reclusa (es para ver por donde van bien y por donde mejor con otras)

javierchu_cai
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:18 pm

Re: semirigidas

Mensaje por javierchu_cai » Vie Dic 26, 2008 10:53 am

para subir al aneto en verano por ejemplo son las botas ideales, donde más cómodas se sienten. También he intentado la integral del circo de gredos y he hecho la cresta de los infiernos con ellas,y van perfectas. En zonas pedregodas protegen el pie, en zona llana se acaba por andar bien, y se trepa muy bien con ellas. Ademas no calan con nada de facilidad, por loque también sirven para hacer cosillas en la nieve notecnicas.

laguna
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 25, 2008 11:19 am

Re: semirigidas

Mensaje por laguna » Vie Dic 26, 2008 4:48 pm

kk2:) kk2:) kk2:) gracias javierchu entonces en llano se puede andar con ellas pues como mola me dejaron unas supuestamente mas tecnicas pero tambien semirrigidas y en llano uff muy mal pero estas pone en la web de bestard que esta justamente en el límite entre trekking y montañismo esa informacion me va de cine pues no tenia muy claro que me baliesen para ir en plano (seco) kk2:) kk2:) kk2:)

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados