Piolets Petzl AZTAR P

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Avatar de Usuario
Xicu
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 04, 2004 8:50 am
Ubicación: Avilés, Asturies

Piolets Petzl AZTAR P

Mensaje por Xicu » Dom Nov 23, 2008 9:07 pm

Hola,

estaba pensando en comprar unos piolets técnicos para este invierno. Ando un poco despistado y tal vez me podáis ayudar.

¿Alguien de vosotros usó o conoce este piolet?

http://en.petzl.com/petzl/SportProduits ... Activite=0

Dicen que la relación calidad precio es buena (140 eurazos). Pesa en torno a 500 gr, y es (parece) manejable (en la tienda). La verdad, serían mis primeros picos un poco técnicos y tampoco espero meterme en grandes berenjenales.

¿Qué os parece? ¿Hay algún otro que merezca la pena con un precio similar?

Muchas gracias por la ayuda.

Salú.

Avatar de Usuario
Avigamo
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:24 am
Ubicación: León

Re: Piolets Petzl AZTAR P

Mensaje por Avigamo » Lun Nov 24, 2008 5:43 pm

Si van a ser tus primeros piolets técnicos y no piensas dedicarlos en exclusiva a escalar verticales de hielo, te recomiendo que no te gastes ese dineral (a no ser que te gusten por eso de que pone Petzl-Charlet en la pegatina, que entonces no digo nada).

Si quieres un piolet técnico polivalente, con una relación calidad precio que te cagas, píllate unos STUBAI HORNET.
Por menos de lo que te cuesta uno solo de Aztar, te compras la pareja de Stubai.
Deben andar en torno a los 60€ cada uno, el peso es parecido (60 gramos más) y el equilibrado es muy bueno.
Imagen

Salú pa ti también.

Avatar de Usuario
Xicu
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 04, 2004 8:50 am
Ubicación: Avilés, Asturies

Re: Piolets Petzl AZTAR P

Mensaje por Xicu » Lun Nov 24, 2008 11:42 pm

No, no, qué coño, paso de lo de la pegatina.

Estos no los conocía, pero creo que ya hice la elección. Y los comentarios que hay por ahí también son superpositivos. La verdad, no entendía que no hubiera nada más barato. Aquellos (Petzl) eran de los más económico que había encontrado.

A ver si por Avilés (creo que no, porque miré la semana pasada), Uvieu o Xixón tienen alguno o me los pueden pedir. Y si no, por Inet, que ya hay algunos sitios localizados donde los tienen.

Creo que la elección está hecha.

Muchísimas gracias por la ayuda. De verdad, me acabas de ahorrar una pasta.

Avatar de Usuario
Xicu
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 04, 2004 8:50 am
Ubicación: Avilés, Asturies

Re: Piolets Petzl AZTAR P

Mensaje por Xicu » Mié Nov 26, 2008 11:04 pm

Ya están encargaos en Avilés. 67 euros cada uno.
Tardan dos días en llegar.
Muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
Andoni
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Jun 13, 2007 8:06 am
Ubicación: Las Presillas

Re: Piolets Petzl AZTAR P

Mensaje por Andoni » Jue Nov 27, 2008 11:47 am

Los piolets Stubai se pueden comprar por internet en una tienda de Sevilla que se llama Bazarjuvenil, a 62€, puedes verlo en este enlace:

http://catalogo.bazarjuvenil.com/produc ... cts_id=720

Yo el año pasado compré la pareja, y te los envían en pocos días. Si el encargo pasa de 90€, el porte es gratis.

Ya veo que los has encargado en Avilés, pero a lo mejor le sirve a otro la información. Un saludo.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados