Fragonetas
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fragonetas
Pensando en jubilar al Maquismóvil...
¿Alguien conduce Kangoo o Partner? ¿Quien se va de finde o de viaje con los cacharros éstos? ¿qué modelo es el más recomendable?
¿Alguien conduce Kangoo o Partner? ¿Quien se va de finde o de viaje con los cacharros éstos? ¿qué modelo es el más recomendable?
Re: Fragonetas
Yo lo unico que se por conduccion propia es con respecto a una Berlingo, que aunque no es mia, la cojo eventualmente y no para carretera, sino por ciudad, asi es que solo tepuedo decir que resulta muy grata de conducir dado el excelente empuje desde abajo que tiene el motor (me imagino que el las que mencionas sera similar), que resulta muy espaciosa como no podria ser menos y practicamente tan confortable como un turismo medio, pero eso si; con muchisimos menos extras de esos que lucen mucho pero se usan muy poco y son carisimos.
Yo tambien me he visto siempre bastante atraido hacia este tipo de vehiculos por su polivalencia y su fantastica respuesta aun estando cargados, ademas yo soy un conductor al que no le atraen las altas velocidades en autopista, por lo que su escasa velocidad maxima no me supone ningun problema, pero por supuesto les encuentro un par de "peros"; el consumo sensiblemente mas elevado que el de un turismo equivalente y su altura, que los convierte en vehicoulos algo inestables a la hora de negociar curvas en carreteras reviradas (aqui es donde ya no soy tan lento como en las autopistas).
Acerca de las diferencias entre la Kangoo y la Partner , no creo que haya demasiadas porque en el campo de los vehiculos industriales, la mayoria de fabricantes se basan en modelos "estandar" tanto a nivel de chasis como de motor, asi es que las principales diferencias solo las encontraras en los acabados interiores.
Saludos.
Yo tambien me he visto siempre bastante atraido hacia este tipo de vehiculos por su polivalencia y su fantastica respuesta aun estando cargados, ademas yo soy un conductor al que no le atraen las altas velocidades en autopista, por lo que su escasa velocidad maxima no me supone ningun problema, pero por supuesto les encuentro un par de "peros"; el consumo sensiblemente mas elevado que el de un turismo equivalente y su altura, que los convierte en vehicoulos algo inestables a la hora de negociar curvas en carreteras reviradas (aqui es donde ya no soy tan lento como en las autopistas).
Acerca de las diferencias entre la Kangoo y la Partner , no creo que haya demasiadas porque en el campo de los vehiculos industriales, la mayoria de fabricantes se basan en modelos "estandar" tanto a nivel de chasis como de motor, asi es que las principales diferencias solo las encontraras en los acabados interiores.
Saludos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.
Re: Fragonetas
Buenas Maquis.
El otro día fui a ver una Berlingo de las nuevas y la verdad que quedé enamorado de ella. La Partner supongo que será igual, a lo mejor cambia el equipamiento en alguna versión, pero en el fondo son la misma furgo. La de 110 CV va como un tiro, demasiao. El equipamiento está muy, pero que muy bién, la verdad que estos vehículos vienen equipados como un turismo, tenemos que dejar de llamarlos "furgonetas". Estéticamente a mi me gusta bastante, espacio, mogollón (menos que la Vito claro), pero para un vehículo de estas dimensiones es muchísimo. Además la Berlingo tiene una versión, la "XTR" que viene con la suspensión elevada y el los parachoques más grandes, ideal para caminos y pistas. Esta versión en la Partner creo que se llama Teepe.
La Kangoo, a mi personalmente, no me convence porque trae un motor más pequeño, es más fea y el equipamiento y los acabados no tienen nada que ver con la Berlingo (y supongo que con la Partner tampoco).
P.D. No trabajo de vendedor en la Citröen.
El otro día fui a ver una Berlingo de las nuevas y la verdad que quedé enamorado de ella. La Partner supongo que será igual, a lo mejor cambia el equipamiento en alguna versión, pero en el fondo son la misma furgo. La de 110 CV va como un tiro, demasiao. El equipamiento está muy, pero que muy bién, la verdad que estos vehículos vienen equipados como un turismo, tenemos que dejar de llamarlos "furgonetas". Estéticamente a mi me gusta bastante, espacio, mogollón (menos que la Vito claro), pero para un vehículo de estas dimensiones es muchísimo. Además la Berlingo tiene una versión, la "XTR" que viene con la suspensión elevada y el los parachoques más grandes, ideal para caminos y pistas. Esta versión en la Partner creo que se llama Teepe.
La Kangoo, a mi personalmente, no me convence porque trae un motor más pequeño, es más fea y el equipamiento y los acabados no tienen nada que ver con la Berlingo (y supongo que con la Partner tampoco).
P.D. No trabajo de vendedor en la Citröen.
Re: Fragonetas
La Berlingo aún tengo que ir a mirarla, a ver si mañana o el Jueves me paso a que me den presupuestos... De momento, lo que mejor me sale, calidad-precio es una Dobló. Seguiré en ello, muchas gracias...
Re: Fragonetas
De nada hombre, pero yo voy a pecar de "clichetero" y no te voy a aconsejer una Fiat. No digo nada mas que mi hermano se compro hace un par de años un Alfa Romeo que a las 2 semanas de uso ya le daba problemas en un elevalunas... unos cables flojos en el pulsador, una pijada de facil solucion, pero si ese cable flojo esta en el motor te tiras años buscando la averia y nadie te la soluciona.
Yo a la hora de comprar un vehiculo industrial si me interesa ante todo la fiabilidad, me sentaria un par de horitas frente a la puerta del almacen de un mercado... la furgona que mas veces veas sera probablemente la que mejor este funcionando. Es como lo de parar a comer en los restaurantes de carretera donde mas camiones veas aparcados, que suele funcionar.
Saludos.
Yo a la hora de comprar un vehiculo industrial si me interesa ante todo la fiabilidad, me sentaria un par de horitas frente a la puerta del almacen de un mercado... la furgona que mas veces veas sera probablemente la que mejor este funcionando. Es como lo de parar a comer en los restaurantes de carretera donde mas camiones veas aparcados, que suele funcionar.
Saludos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.
Re: Fragonetas
Hola Maquis.
Lo primero alegrarme por tus progresos en la recuperación y darte ánimos que supongo que es pesado, no desesperes que todo llega.
Aquí te dejo mi experiencia por si te sirve de algo, por motivos profesionales han pasado por mis manos la mayoría de ellas durante 200.000 km o más:
Renaunlt 4L furgoneta
Renault express
Citroen C 15
Seat Terra
Seat Inca
For Currier
Nisan Vanet
Citroen berlingo
Las de mejor resultado la R4 y la C15, pero son modelos desfasados.
Hoy me decantaría por la Citroen Berlingo o la Peugeot Partner, de igual motorización y equipamiento (Al igual que en otros modelos, el grupo PSA (Peugeot y Citröen) y Fiat se han unido para fabricar el mismo modelo con ligerísimas diferencias), No sé si Fiat fabrica este mismo modelo, pero aun así estaria con Jesma no quiero Fiat ni Seat.
Y si puedes un poco mas, (Tengo una con 20.000 km en la actualidad y hasta ahora bien) la nueva Citroen Yunpy o Expert de Peugeot, es una gozada, admite una cama de matrimonio y sin ser un mamotreto difícil de manejar.
Palabras mayores son las míticas Volkswagen, todos soñamos con una pero........$$$$ .
Eso si, esta opinión no tiene mas garantía que la buena fe, que conste.
UN SALUDOTE MUY GRANDE Y OTRO PARA REDES
Lo primero alegrarme por tus progresos en la recuperación y darte ánimos que supongo que es pesado, no desesperes que todo llega.
Aquí te dejo mi experiencia por si te sirve de algo, por motivos profesionales han pasado por mis manos la mayoría de ellas durante 200.000 km o más:
Renaunlt 4L furgoneta
Renault express
Citroen C 15
Seat Terra
Seat Inca
For Currier
Nisan Vanet
Citroen berlingo
Las de mejor resultado la R4 y la C15, pero son modelos desfasados.
Hoy me decantaría por la Citroen Berlingo o la Peugeot Partner, de igual motorización y equipamiento (Al igual que en otros modelos, el grupo PSA (Peugeot y Citröen) y Fiat se han unido para fabricar el mismo modelo con ligerísimas diferencias), No sé si Fiat fabrica este mismo modelo, pero aun así estaria con Jesma no quiero Fiat ni Seat.
Y si puedes un poco mas, (Tengo una con 20.000 km en la actualidad y hasta ahora bien) la nueva Citroen Yunpy o Expert de Peugeot, es una gozada, admite una cama de matrimonio y sin ser un mamotreto difícil de manejar.
Palabras mayores son las míticas Volkswagen, todos soñamos con una pero........$$$$ .
Eso si, esta opinión no tiene mas garantía que la buena fe, que conste.
UN SALUDOTE MUY GRANDE Y OTRO PARA REDES
- fende_testas
- Mensajes: 342
- Registrado: Vie Jul 09, 2004 11:09 am
- Ubicación: Coruña
- Contactar:
Re: Fragonetas
No es lo mismo un Alfa Romeo que un Fiat. Y por cierto, varias marcas montan motores diesel de Fiat....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados