Fragonetas

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Mar_Manuel
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 07, 2007 7:17 pm
Ubicación: OVIEDO

Re: Fragonetas

Mensaje por Mar_Manuel » Dom Nov 23, 2008 7:03 pm

Tienes toda la razón Vidal, yo me dejé 40.000 eurazos hace tres años y a una media de 40.000 km por año, imaginaros cuantas noches y cuantos viajes en ella. Previo a la california hubo fiat uno, opel corsa y noches de vivac al lado del coche, pero cuando te puedes dar un capricho como es una california o algo similar con todo lujo de detalles, evidentemente la cosa cambia

Avatar de Usuario
El Maquis
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ago 29, 2005 5:56 pm
Ubicación: Lugones
Contactar:

Re: Fragonetas

Mensaje por El Maquis » Dom Nov 23, 2008 11:59 pm

Por dormir, hasta en un 309 se duerme... La verdad, si al final llego a jubilarlo, me va a dar mucha pena. Entre otras cosas, ya no podré echar esas partidas al Tetris cada vez que me iba a dar una vuelta...
Imagen

Sigue la Dobló en cabeza, por delante de la Partner que era otra que no me salía nada mal. Tengo que volver al concesionario a hacer la prueba de fuego de recoger los asientos traseros, estirar la colchoneta y probar a ver que tal se soba....

Che
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jun 18, 2003 7:12 pm
Ubicación: Onde diga la rubia, por supuesto

Re: Fragonetas

Mensaje por Che » Mar Nov 25, 2008 12:06 pm

Fiat Scudo Multijet 120 cv (motor peugeot, al igual q la Jumpy y la Expert), sin maquear (solo unos arcones caseros q se convierten luego en cama. Dos personas, dos perros, parafernalia varia y 13 dias por Pirineos este septiembre. No nos llegaba el tema pa las VW (totalmente de acuerdo con Dani, si hacemos el esfuerzo somo tiraos pero sin comer vamos), y el uso es para ir a currar tambien 48 km. diarios, la niña se quedaba en unos 19.000 y en unos 7,1-7,4 l. de consumo. Si no nos hubieramos decidido sin duda la doblo por la relacion calidad-precio-prestaciones-tamaño.

Un abrazo y a cuidase.

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fragonetas

Mensaje por Nandi » Mar Nov 25, 2008 12:34 pm

Hombre Che.....cuanto tiempo sin verte ;) , he entrado solo para darte mi mas cordial enhorabuena (:) .
Besos para los dos.
Nunca digas de esta agua no beberé

Che
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jun 18, 2003 7:12 pm
Ubicación: Onde diga la rubia, por supuesto

Re: Fragonetas

Mensaje por Che » Mar Nov 25, 2008 7:29 pm

Aqui sigo mirando y aprendiendo Nandi. Jejeje, gracias por la enhorabuena (creo q son condolencias para la parte femenina ;) ). Un beso y un buen abrazo.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados