Botas semirrígidas

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Peralo

Botas semirrígidas

Mensajepor Peralo » Mié Nov 12, 2008 10:59 am

Quería comprar unas botas semirrígidas y la verdad es que no me decido por ninguna en concreto. Se aceptan críticas y opiniones. ¿Qué os parecen las Bestard Matrix K? Gracias a todos.

josin

Re: Botas semirrígidas

Mensajepor josin » Mié Nov 12, 2008 12:42 pm

Las matrix las tiene mucha gente, entre ellas yo :D y son bastante buenas, comodas y sin problemas con la nieve. Es semirigida pero tirando a bastante rigida, bestard tiene modelos similares mas blandos, por lo que no las recomiendo para largas caminatas por terreno no nevado.
saludos

Jesma

Mensajepor Jesma » Mié Nov 12, 2008 3:47 pm

Pues yo si que recomiendo bota semirigida para casi, casi todo. Yo desde que empeze a usar semirigidas, no me las quito mas que para ponerme directamente las rigidas (hablamos de salir al monte, claro esta).
En mi caso las semirigidas que uso son las Bionnassay 300, que pese a ser semirigidas y de caña media, me resultan muchisimo mas comodas que las flexibles; simplemente camino con mas estabilidad y seguridad. Ademas, las semirigidas con el uso van volviendose mas semiflexibles que otra cosa.

Acerca de la eleccion de un modelo u otro de semirigida, me abstengo de dar opinion alguna mas alla de que las Bestard son de una marca de calidad contrastada aunque desconozco su precio y las Bionnassay tienen un precio razonable (150 €) y estan bien hechas, con buenos materiales (cuero de grosor medio) y buena suela (Vibram Mulaz), aunque eso si, no son demasiado calidas (idoneas para entretiempo y verano en zonas frias, pero un pelin frias para invernales puras y duras).

Saludos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

Peralo

Mensajepor Peralo » Mié Nov 12, 2008 4:13 pm

El uso que les daría sería para raquetas y de vez en cuando algo con crampones. Tengo unas Bestard Spider K para fuera de la nieve.

josin

Mensajepor josin » Mié Nov 12, 2008 6:06 pm

Es que dentro de las semirigidas hay grados de rigidez, yo desde luego no me pondria unas botas mas o menos rigidas para una marcha en la media o baja montaña, a la larga el pie agradece usar el calzado adecuado a cada ocasion, yo por ejemplo, tengo ahora mismo 5 pares de botas, desde expedicion hasta zapatillas de carrera de montaña :D
En cuanto al uso que le vas a dar es el que les doy yo, salidas a la nieve en cordillera y picos, con raquetas o crampones, creo que acertaras si las compras.
saludos

dcalvo
Contactar:

Mensajepor dcalvo » Lun Nov 17, 2008 3:26 pm

Peralo, yo me compré unas Matrix K como hace 3 años y sinceramente te digo que es una bota cojonuda. No te vas a enterar de la nieve, son muy comodas y yo pernsonalmente nunca he pasado frio con ellas.

Para lo que las quieres son perfectas.

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”