Garmin Oregon

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Faro
Contactar:

Garmin Oregon

Mensajepor Faro » Mar Oct 21, 2008 8:56 am

Hola, aqui un profano en el mundo de los GPS´s.
Me quiero comprar uno, para uso exclusivo por la montaña. Me han hablado muy bien del Oregón de Garmin
Alguno de vosotros podria decirme algo sobre el? Si os gusta o no, ventajas, inconvenientes....
La otra opcion que estoy barajando es el Legend, de la serie e-treck....

Muchisimas gracias

Saludos

Granda

Re: Garmin Oregon

Mensajepor Granda » Mar Oct 21, 2008 2:58 pm

Te va a responder otro profano que no tiene GPS.
El Garmin Oregón ¿te refieres al modelo 200? Yo es el que estuve viendo el otro día, no para comprarlo, si no porque me lo enseñó un amigo que venía con el puesto en el coche pa venir de Oviedo a Infiesto. Como un guaje, igual.
Yo por lo que vi, vale para lo mismo que el Legend pero este mucho más estético y moderno. Lo que si me pareció fue más robusto y más cómodo de usar por la pantalla tactil, además se veía muy bien. Por lo demás me parece que en esto de los GPS pasa como con los móviles. Te gastas una pasta en uno que trae de todo pa que luego solo lo uses pa llamar. El GPS igual. Lo mismo te vale el Legend que el Oregón. Metes la ruta y venga a caminar que ya puedes llevar una cabezada que no te pierdes. Tienes que valorar si esas funciones de más que te da el Oregón y su estética merecen los ciento y algo €uros que hay de diferencia. Por otra parte cuando pasa el tiempo ya no te acuerdas de lo que pagaste por el, pero si compras el barato siempre te queda la espina esa...
Al tema. Por lo que yo vi, el Oregón 200, muy cómodo, se ve de lujo y mu modelno. Usar no lo usé pa na más que pa caciplar con el.

Faro
Contactar:

Mensajepor Faro » Mar Oct 21, 2008 4:56 pm

En algun lado me dijeron que el 200 va mejor para bici y el 300 mejor para montaña.......... :?: :?:

Gracias por tus comentarios Granda....

Granda

Mensajepor Granda » Mar Oct 21, 2008 5:46 pm

El 300 ni idea macho. El que caté fue el 200.
salu2

Alfonso

Mensajepor Alfonso » Mar Oct 21, 2008 6:30 pm

Faro en esta página tienes una evaluación del Oregón:
http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=2

Después de darle muchas vueltas yo llegué a la conclusión que el Legend hace lo mismo que el nuevo Oregón, tampoco le veo mucha practicidad el que sea la pantalla tactil, pues no será difícil rozarle con cualquier rama o cualquier parte de la mochila,aparte de que la pantalla es lo mas expuesto y por ello, yo le pondría una funda para protegerla.

Desde mi punto de vista Garmin cada poco tiempo tiene que sacar algo en el mercado que diga, oye estamos aquí y evolucionamos, parecido a lo que se hace con los móviles, pero que muchas veces no de ja de ser un lavado de cara y poco mas.

Evalua si merece la pena para lo que vas a usarle pagar esos cien euros de mas que vale.

Un saludo

Faro
Contactar:

Mensajepor Faro » Vie Oct 24, 2008 6:34 am

Tomo nota, gracias a todos....

Saludos

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”