Forotienda

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pedro Yubero

Re: Forotienda

Mensajepor Pedro Yubero » Jue Oct 09, 2008 9:17 pm

Folok escribió:
jema escribió: En principio, salvo que se demuestre lo contrario, es de suponer que son foreros que lo hacen de buena fe e intentan informarnos en beneficio nuestro y eso no lo veo mal, aunque la tienda en cuestión salga también beneficiada.

En mi caso, las veces que lo he hecho en el pasado desde luego que ha sido así, ¿eh? A ver si alguien, a raiz de los comentarios que puse mas arriba va a pensar cosas raras!
Y como siempre, si me entero de alguna ofertilla que resulte interesante, aquí la seguiré poniendo...

Venga, un saludo.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Jesma

Mensajepor Jesma » Vie Oct 10, 2008 3:31 pm

¡La virgen santisima, que lio se esta montando, Pedro!, ¡Que yo no he dicho eso!...

A saber como va a acabar esto, te digo yo que el coronel acaba eclipsando el son en ropa de deporte en el patio de armas.

Saludos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

Pedro Yubero

Mensajepor Pedro Yubero » Vie Oct 10, 2008 9:04 pm

No, no Jesma! En ningún momento he sentido en este tema algo relacionado conmigo. En absoluto.

De hecho, hace muchisimo que no encuentro ninguna ofertilla que poner en el foro, y por lo tanto en ningún caso he pensado que con tus intervenciones te refirieras a mi. Sé perfectamente por qué temas en concreto has iniciado este tema tan interesante. Yo también pensé algo parecido a tus reflexiones cuando leí recientemente aquellos temas. Además, eres muy claro cuando escribes, dejas lugar a pocos malentendidos! :lol: y te aseguro que éste no es el caso...

Sólo comenté eso último que señalas porque en efecto yo soy uno de esos que comenta ofertillas de vez en cuando, pero de veras que entiendo perfectamente a qué temas te refieres kk2:)

Por lo único que he intervenido en este asunto es para completar de algún modo tu intervención inicial con otros "tejemanejes" que a algunos nos ocurren "a escondidas". El foro lo lee mucha gente y las cosas que comentamos sobre material o marcas o modelos concretos luego tienen repercusiones económicas en las tiendas.
Eso lo saben las tiendas, como bien has notado estos días.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Jesma

Mensajepor Jesma » Vie Oct 10, 2008 9:18 pm

Se lo que quieres decir, Pedro, lo que yo digo que no he dicho es la frase siguiente:

"En principio, salvo que se demuestre lo contrario, es de suponer que son foreros que lo hacen de buena fe e intentan informarnos en beneficio nuestro y eso no lo veo mal, aunque la tienda en cuestión salga también beneficiada."

Esta frase no es mia, es de Folok, y precisamente porque la comparto no quisiera apropiarme ni siquiera indirectamente de su autoria intelectual.

Por otro lado ya se que tampoco te gusta la idea de que el foro se convierta en un panel de anuncios comerciales con animo de lucro ( ni a Folok ni seguramente a muchos otros foreros), porque en el momento en que los stocks comerciales se pudiesen convertir en motivos de consejo u orientacion hacia determinados productos estariamos perdiendo el valioso desinteres de los consejos que deberiamos encontrar aqui.

Saludos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

Pedro Yubero

Mensajepor Pedro Yubero » Vie Oct 10, 2008 10:10 pm

Ahora ya veo lo que ha pasado! je je je fijate que yo puse "Folok escribió: Jema escribió:"

Te pido disculpas, ha sido un error de teclado mío. Quise poner sólo "Folok escribió:"

Ahora ya entiendo tu posterior intervención.

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”