Duda Tienda Campaña

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
hijedo

Re: Duda Tienda Campaña

Mensaje por hijedo » Lun Jul 07, 2008 3:22 pm

Efectivamente. Ambas cosas. Ese es el tipo de envío, y te hacen el cambio directamente, lo verás reflejado en tu cuenta al hacerte el cargo, que solo hacen cuando el envío ha salido de su almacén.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime." (Bertolt Brecht)

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Mar Jul 08, 2008 9:36 pm

Gástate la pasta en un buen saco y vivaquea, coño, que ya no quedan hombres. ;) Así sí que no tienes problemas de condensación...

Saludos.
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

ferdy

Mensaje por ferdy » Mié Jul 09, 2008 8:31 am

Al final me he comprado la Marmot Limelght 2P a traves de una tienda de Andorra. Comprandola en USA solo me ahorraba 12 € en el precio final con gastos de envio etc. Y bueno, aqui me la mandan en 2 dias y me da mas seguridad en caso de que surgiera algun contratiempo.
TOLANU, cuando la lleve algun dia por ahi, ya te dire que tu te quedes fuera vivaqueando.... :twisted:

Saludos y gracias a todos por los consejos.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”