novato, presento mi material

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
peñarruscu

novato, presento mi material

Mensajepor peñarruscu » Sab May 31, 2008 2:00 pm

hola a todos , soy novato en el tema de alta montaña, eh estado años en un grupo juvenil de scouts donde eh cogido conocimientos de orientacion ( con brujula) y supervivencia, y en un futuro proximo me gustaria hacer algún ruta de 2 días por los picos, y os queria contar el material que tengo para que vosotros me digáis lo que me vale y lo que necesito, a ya voy: tengo una mochila de cororel tapioca de 45l y otra sin marca de 60l, tienda de campaña de decatlon de 4 pers.(ideal para el verano) y otra normalucha de 2 pers. esterilla y saco -10/+15 brujula konus de aceite (de las planas para los mapas) y otra de tipo militar de azimut de decatlon, linterna de aluminio de led de medio watio y energizer frontal (nose que sera lo mejor para la montaña), cantimplora de aluminio de decatlón de 1.5l y un reloj altímetro, barómetro, brújula , termómetro, previsor del tiempo como este(pero es el antiguo el mw500): http://www.decathlon.es/ES/mw-500-2-35064532/ lo tengo desde hace 2 años y lo uso poco pero si lo gradúo con la presión ( que no se como es muy bien, si hay que ponerle a diario la presión a nivel del mar o como) aparente mente va bien.
pues eso haber que os parece y que mas me hace falta, y si alguien me puede echar una mano con el tema del reloj y si alguien me dice donde puedo encontrar cartografías
gracias

zamorano

Re: novato, presento mi material

Mensajepor zamorano » Dom Jun 01, 2008 11:51 am

Hola Peñarruscu y bienvenido!