Me ha dicho un pajarito...

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jesma

Mensaje por Jesma » Jue May 22, 2008 10:38 pm

Me he quemado las yemas de los dedos buscando "IMIS" y finalmente encontre (tambien gracias a los compañeros de este foro) algunas cosas para los Picos bastante interesantes (mas que el mapa del que hablamos), pero el asunto es que no solo uso el GPS para ir a los Picos, ni siquiera solamente para senderismo, sino tambien para rutas en BTT, etc. Por ello muchas veces me pongo a buscar cartografia para zonas variadas pero sin un especial interes "senderista" y me las veo y me las deseo para dar con algo (y eso cuando lo encuentro).

Acerca de que la serie MTN 25 este disponible digitalizada.... voy a tener que pasarme por la Casa del Mapa, porque la ultima vez que lo hize no sabian nada del asunto o no lo querian saber, que todo es posible.

Saludos y gracias.

Pelayo

Mensaje por Pelayo » Jue May 22, 2008 11:12 pm

Cuando digo que los MTN 25 están digitalizados, no me refería a que te los venda el IGN en formatos digitales (que también es así). Me refería a que fueron adaptados por gentes de la red para uso informático de diferentes formas, desde el simple escaneo de un mapa de papel, hasta muchas otras formas. Y los tienes disponibles en la red a esgaya (sobre todo de esta zona) sólo tienes que buscar un poco y si quieres algo en concreto que no encuentres, pregunta.

Saludos.

Mole

Mensaje por Mole » Vie May 23, 2008 5:39 am

Si funcionasen los mensajes privados te pasaba la dirección del servidor de descargas de los mapas del MTN 25, pero como no dejan te pongo el enlace de un blog donde se los han subido y así no saturamos ningún servidor público :wink: .

http://iogrea.blogspot.com/2008/01/desc ... espaa.html

Mole

Jesma

Mensaje por Jesma » Sab May 24, 2008 12:07 am

Recordadme que os invite a unas sidrinas este junio que voy para alla...

Muchas gracias, voy a buscar ahora mismito.

Saludos.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”