Tienda de campaña 4 estaciones..

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
biketrialero

Mensaje por biketrialero » Mié Abr 30, 2008 7:23 pm

faro escribió:Othelo, muy buena apreciación...¡
La buena transpiracion es fundamental.

saludos
Segun pone en sus caracteristicas tiene dos orificios a modo de mangas para la ventilación en el interior y en el exterior, imagino q esoesta bien,no?

Rance

Mensaje por Rance » Jue May 01, 2008 6:57 pm

Biketrialero, yo por esa diferencia de precio no me lo pienso ni un segundo y me cojo la Vaude que es una tienda mitica y super probada. La otra es para mi un interrogante.

En realidad la Space explorer es la unica tienda que me ha hecho plantearme el uso de una tienda "convencional", pero al final soy demasiado flojo como para carretar esos pesos.

franjs

Mensaje por franjs » Dom May 04, 2008 8:42 am

Hola Bike trialero,

Siguiendo con la tónica te comento mi experiencia:

Altus hace unas tiendas muy, muy buenas.
La Vaude Space explorer, la tenía en muy buen concepto y he ido con ella a Alpes, Gredos, Picos, ... hasta que en una tormenta de nieve se me hundió, doblándose los palos (mientras que la V.25 de North face seguía en pie como si nada).

Por otro lado, tengo una tienda del decathlon de 50 €, me han caido unas chupas de agua impresionantes (de verdad, de estar dos días lloviendo), y no a calado. Con esto digo que creo que no es tanto el material sino que esté bien montada, no toque el doble techo ni nada de eso.

Entonces, yo pienso que la que has mirado, la Altus, con tres palos (ahora es en lo que me empiezo a fijar), está muy bien, incluso el otro modelo de la misma tienda y marca, tiene muy buena pinta, además tiene dos entradas, con lo que es bastante guay para cocinar, o dejar las cosas o una salida "al escape"

No obstante te pongo un link para que veas una marca americana, es como el decathlon de allí, yo he pedido cosas y nunca ha habido ningún problema y la tienda es una copia Identica a la TRANGO 3 de Mountain Hardwear. (Ahora al cambio sale bastante a cuenta). Antes de la Vaude, me pillaría esa (en el mismo sitio donde se me hundió la Vaude, estas aguantaban). Al final te saldrá como la Vaude pero ...
http://www.rei.com/product/739349

biketrialero

Mensaje por biketrialero » Dom May 04, 2008 3:35 pm

franjs escribió:Hola Bike trialero,

Siguiendo con la tónica te comento mi experiencia:

Altus hace unas tiendas muy, muy buenas.
La Vaude Space explorer, la tenía en muy buen concepto y he ido con ella a Alpes, Gredos, Picos, ... hasta que en una tormenta de nieve se me hundió, doblándose los palos (mientras que la V.25 de North face seguía en pie como si nada).

Por otro lado, tengo una tienda del decathlon de 50 €, me han caido unas chupas de agua impresionantes (de verdad, de estar dos días lloviendo), y no a calado. Con esto digo que creo que no es tanto el material sino que esté bien montada, no toque el doble techo ni nada de eso.

Entonces, yo pienso que la que has mirado, la Altus, con tres palos (ahora es en lo que me empiezo a fijar), está muy bien, incluso el otro modelo de la misma tienda y marca, tiene muy buena pinta, además tiene dos entradas, con lo que es bastante guay para cocinar, o dejar las cosas o una salida "al escape"

No obstante te pongo un link para que veas una marca americana, es como el decathlon de allí, yo he pedido cosas y nunca ha habido ningún problema y la tienda es una copia Identica a la TRANGO 3 de Mountain Hardwear. (Ahora al cambio sale bastante a cuenta). Antes de la Vaude, me pillaría esa (en el mismo sitio donde se me hundió la Vaude, estas aguantaban). Al final te saldrá como la Vaude pero ...
http://www.rei.com/product/739349
Vamos q crees q la Altus everest es una buena opcion,no?

Gracias amigo!

franjs

Mensaje por franjs » Dom May 04, 2008 8:50 pm

Efectivamente, resumiendo todo el rollo,
creo que la Altus es una buena opción, sinceramente creo que es igual de válida que la Space, yo la compraria porque además me parece que tiene un buen precio y vale para el 99% de las cosas,
pero es mi opinion
Un saludo

biketrialero

Mensaje por biketrialero » Lun May 05, 2008 6:06 pm

Bueno y que os parece esta otra opcion? Mejor que la Altus, igual?

http://www.balmat.com.es/cgi-vel/TIENDA ... ES&W_IDI=1

La he estado mirando y no tiene mala pinta.. una duda, lo de una sola pared, es q no lleva doble techo encima,no? sim embargo dice Doble techo en membrana Texit 4000 mm. se supone q es tipo la chaqueta de Gore tex 3 capas o algo asi?

Puede salirme mas economica del precio q marca en tienda, la veis buena opcion para sistema cental, pirineos o alpes como mucho?

Un saludo y gracias!

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Lun May 05, 2008 9:34 pm

Pillate la Vaude, hazme caso.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”