Tienda de campaña 4 estaciones..

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Othelo

Mensaje por Othelo » Lun May 05, 2008 9:47 pm

Creo que estas mezclando churras con merinas.

No tienen nada que ver la ferrino con las otras dos, son para un uso totalmente distinto (o eso creo yo).

biketrialero

Mensaje por biketrialero » Mar May 06, 2008 8:44 am

Othelo escribió:Creo que estas mezclando churras con merinas.

No tienen nada que ver la ferrino con las otras dos, son para un uso totalmente distinto (o eso creo yo).
Hombre, en principio son las tres tiendas de alta montaña,no?

Quizas la Ferrino la unica diferencia es q es de 2 personas solamente y algo mas ligera..

Porq dices q no tienen nada que ver una con las otras??

Un saludo.

Othelo

Mensaje por Othelo » Mar May 06, 2008 11:07 am

Hombre...

Yo creo que una tienda monocapa, muy ligera y de rapido montaje, esta mas orientada a usos digamos 'de ataque', o para lleverla 'por si acaso', o pasa pasar una noche.

No creo que este destinada a tenerla 3 o mas dias puesta en un sitio, aguantando de continuo mal tiempo, ademas de lo incomodo que resulta una tienda tan justa de espacio.

biketrialero

Mensaje por biketrialero » Mar May 06, 2008 2:00 pm

Othelo escribió:Hombre...

Yo creo que una tienda monocapa, muy ligera y de rapido montaje, esta mas orientada a usos digamos 'de ataque', o para lleverla 'por si acaso', o pasa pasar una noche.

No creo que este destinada a tenerla 3 o mas dias puesta en un sitio, aguantando de continuo mal tiempo, ademas de lo incomodo que resulta una tienda tan justa de espacio.

Pues mi idea es más o menos esa, no creo q vaya a estar nunca mas de 2 o 3 días acampado en el mismo sitio... es mas para una noche o dos de seguido..

Esta foto la he sacado de internet, es en la Patagonia.

Imagen

Quizás q sea monocapa puede tener más pegas en lo q es le caiga un torrente de agua, pero también será mejor para la transpirabilidad, no?

Un saludo.
Última edición por biketrialero el Mar May 13, 2008 10:37 am, editado 1 vez en total.

Othelo

Mensaje por Othelo » Mar May 06, 2008 6:45 pm

Joer..

Si se descuidan suben mas peso en material para asegurar la tienda que la propia tienda.... :lol:

No se, ahora en serio, es un tema muy personal, como casi todo en material de montaña.

No te que da mas que mirar, mirar, y mirar, y decidirte por lo que a ti mejor mas te convenza.

Manuel P

Mensaje por Manuel P » Mar May 06, 2008 8:49 pm

Hola, a ver que os parece, las tiendas monocapas se utilizan en altura mas que nada, por el peso, normalmente aguantan bien el viento y tormentas, donde se usan hay poca humedad uanque pareca mentira, luego las temperaturas son bajas por lo general, osea que transpiran mas o menos, problemas pues que si hay humedad o llueve en cantidad te asaras dentro, al igual que te calaras porque la transpiracion no sale, cosa que si sucede en una con doble techo, este escurre fuera del habitaculo, mas o menos.

Saludos

Manuel P

Mensaje por Manuel P » Mar May 06, 2008 8:55 pm

Por cierto se me olvidaba yo como ligera tengo la Vaude hogan ultraligth, 1,7kg dos personas y doble techo y porche pequeño pero porche de entrada

http://www.vaude.de/hps/client/vaude/pu ... /index.hbs

Saludos

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”