Regalo saco dormir

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Dani Rodrigo
Mensajes: 960
Registrado: Lun Ene 27, 2003 9:39 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por Dani Rodrigo » Sab Dic 29, 2007 2:43 pm

Tomasín, segundas partes NUNCA fueron buenas http://www.foropicos.net/viewtopic ... highlight= y menos remakes de principiantes. La próximas vez pégame un toke :wink:
«En este punto, desenterraremos el hacha de guerra; si las administraciones y los políticos no respetan la ley, nosotros tampoco lo haremos. Las torretas lo mismo que se levantan se tiran»

Avatar de Usuario
mcrae
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Abr 17, 2004 5:37 pm
Ubicación: lugo

Mensaje por mcrae » Sab Dic 29, 2007 7:32 pm

Esa fue buenisima...
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Faro
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ago 02, 2006 6:45 pm
Contactar:

Mensaje por Faro » Sab Dic 29, 2007 8:54 pm

Bufff..... yo apunto, apunto estuve de picar el anzuelo...¡ :oops:
Ademas cuando lei el tema aun no habia escrito nadie y lo lei y se me pusieron los ojos como platos...¡ :shock: Estaba flipando y pensaba: Joer.... que bien me viene ese saco.....¡¡ :D

Muy buena Mcrae..¡

Saludos

adolfoamo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 16, 2007 10:35 am

Re: Regalo saco dormir

Mensaje por adolfoamo » Mié Ene 09, 2008 8:25 am

mcrae escribió:Hola buenas, hace un año me regalaron por mi cumple un saco diamir de pluma pero de la talla L. Solo lo he usado dos veces y me queda muy pequeño, lo he intentado vender en ebay pero nada, he tomado la decisión de regalarlo al primer forero que me lo pida pues no quiero hacer negocio con el. El mio es en color verde pistacho pero muy guapo(adjunto modelo).

El interesado que me lo indique en este post para que haya malentendidos.
Chau.


Imagen
Hola soy de sdantander y la verdad ando escaso de saco para el invierno asi que aceptaria el regalo ya que para dormir calentito no importa el color , o alguien esd racista una broma gracia
hola como estamos

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nandi » Mié Ene 09, 2008 5:25 pm

Me queda grande :cry: . :cry: :cry: , pero en abril me pondré bajo la lluvia a ver si crezco.....y si aún le tienes :( .
Nunca digas de esta agua no beberé

Fran-----
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:18 pm

Re: Regalo saco dormir

Mensaje por Fran----- » Lun Ene 02, 2012 12:48 pm

Sigues regalando ese saco de dormir
fjesusperez@terra.es

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: Regalo saco dormir

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Ene 02, 2012 1:01 pm

Creo que sólo los regala cada 28 de Diciembre. :roll:
El dia 29, cambia de idea y se lo queda un año más! kk3:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados