Spitz Jacket de Haglöfs

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
josin

Mensaje por josin » Mié Dic 12, 2007 5:37 pm

Al cambio que esta el dolar merece la pena comprar en EEUU, yo he comprado varias cosas, entre ellas un saco de expedicion de 2,5 kilos, sin problema ninguno de correo, aduana, etc. Te recomiendo la pagina www.mgear.com suelen tener ofertas muy buenas y los gastos de envio son de veintitantos euros.
saludos

hijedo

Mensaje por hijedo » Mié Dic 12, 2007 7:41 pm

Pues nos vas a tener que explicar con detalle el proceso de compra en esa tienda, Josín, porque yo las pocas veces que he comprado de USA siempre me han clavado aranceles e IVA de importación sobre el precio que elevaban el valor de la compra un 40%...

Cuenta, cuenta
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime." (Bertolt Brecht)

josin

Mensaje por josin » Mié Dic 12, 2007 7:49 pm

hijedo escribió:Pues nos vas a tener que explicar con detalle el proceso de compra en esa tienda, Josín, porque yo las pocas veces que he comprado de USA siempre me han clavado aranceles e IVA de importación sobre el precio que elevaban el valor de la compra un 40%...

Cuenta, cuenta
El proceso no tiene secretos, envio por US postal bastante rapido y no he tenido problema, como te digo ademas paquetes relativamente pesados. Incluso compre un gps en otra tienda a menos de la mitad de precio que en España. Yo soy un firme defensor del libre comercio :D y me revienta que en Europa nos tomen por tontos o por millonarios, y lo que aqui cuesta 300 euros alli cueste 200 $.
saludos

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mié Dic 12, 2007 10:02 pm

josin escribió:
hijedo escribió:Pues nos vas a tener que explicar con detalle el proceso de compra en esa tienda, Josín, porque yo las pocas veces que he comprado de USA siempre me han clavado aranceles e IVA de importación sobre el precio que elevaban el valor de la compra un 40%...

Cuenta, cuenta
El proceso no tiene secretos, envio por US postal bastante rapido y no he tenido problema, como te digo ademas paquetes relativamente pesados. Incluso compre un gps en otra tienda a menos de la mitad de precio que en España. Yo soy un firme defensor del libre comercio :D y me revienta que en Europa nos tomen por tontos o por millonarios, y lo que aqui cuesta 300 euros alli cueste 200 $.
saludos
En España si que nos toman por tontos (millonarios ya saben que no somos)..lls mprecios aquí en comparación con los sueldos son de escándalo.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Dic 12, 2007 10:12 pm

yo he comprado bastantes cosas tambien en EEUU y sin problemas. Sólo una vez (de 8 ó 10 en total) me revisaron en aduanas y me llegó con el recargo del arancel.

Pero el resto no. 8)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

josin

Mensaje por josin » Jue Dic 13, 2007 7:43 am

Juanjo escribió:
josin escribió:

Cuenta, cuenta
saludos

En España si que nos toman por tontos (millonarios ya saben que no somos)..lls mprecios aquí en comparación con los sueldos son de escándalo.
Eso queria decir :D que a los europeos nos toman por tontos o por millonarios (ademas de "fatos" como se dice por aqui, para que negarlo :?

javierchu_cai

Mensaje por javierchu_cai » Jue Dic 13, 2007 10:44 am

oye, por que en la web que habeis pesto no envian north face fuera de estados unidos?

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”